Para que por aquí estén marineando las lagartijas, yo prefiero que sea para las personas humanas.
Francisco Hernando
En primer lugar, señoras y señores, tienen que olvidar que son cantantes.
Claude Debussy
El pescado conoce el agua cuando lo sacan de ella.
Dalmiro Sáenz
Nadie acaba como Eddie.
Eddie Guerrero
Si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo.
El Chojin
El carácter de los chilenos me ha parecido frío. Sus maneras duras y altaneras. Las mujeres son tiesas, hablan poco, ostentan gran lujo en la toilette, pero su manera de vestir carece de gusto. En lo poco que conversé con ellas no quedé impresionada por su amabilidad, y a ese respecto me parecen muy inferiores a las peruanas. Se dice que son excelentes mujeres de hogar laboriosas y sedentarias.
Flora Tristan
Savonarola, Lutero, Rousseau, Robespierre, Saint-Simon-, el tipo antitético del espíritu fuerte, el cual ha llegado a ser libre.
Friedrich Nietzsche
Yo creo que la adversa fortuna ha sido más provechosa a la mayoría de los hombres que la próspera.
Geoffrey Chaucer
¡Increible! llevo más de 40 años cortándome las uñas.
Ismael Díaz Lázaro
Existen artistas de calle, músicos de calle, actores de calle. Pero no hay físicos de calle. Lo que no se sabe es que un físico es la persona más empleable en el mundo laboral: un físico es un solucionador de problemas entrenado. Cuantas veces habrás oído decir en algún trabajo "a mí no me enseñaron a hacer eso". Es una reacción impensable para un físico, porque en su lugar dirá "Genial, un problema que jamás he tenido antes. Veamos cómo puedo solucionarlo", y además, se divierte haciéndolo.
Neil DeGrasse Tyson
Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como último fondo, intocable de nuestro ser.
Octavio Paz
Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
Oscar Wilde
Que te sea leve, yo me caso con la nieve.
Pablo Hasél
Hay más nobleza de alma en gozar de la alegría de los demás que en afligirse por sus desgracias.
Pascal Bruckner
Queremos que haya poligamia. Para los hombres, como la ha habido siempre, vamos. Pero también para las mujeres, queremos igualdad, pero sin que se pasen de la raya, claro.
Raúl Arévalo
Entre los pasillos del rebusque, el esfuerzo y las ganas, lo valiente nadie se lo quita a ésta, la ciudad bendita. Ciudad bendita.
Roque Valero