Es verdad. Ellos lo tienen todo. Todo menos la razón.
Francisco Franco
¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos, deseando quedarte dormido ahí, para siempre?.
Al Pacino
La única guerra justa es la guerra contra la miseria.
Albert Jacquard
En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.
Alejandro Dolina
Estoy planeando mi tatuaje más ambicioso. Nunca puedes tener suficientes.
Amy Winehouse
La posibilidad de la inmoralidad humana no es la única objeción a la anarquía: Incluso una sociedad en la cual todos sus miembros fuesen completamente racionales e impecablemente morales, no podría funcionar en una situación de anarquía; Es la necesidad de leyes objetivas y el arbitrio de desacuerdos honestos entre los hombres el que necesita del establecimiento de un gobierno.
Ayn Rand
Gran psicólogo es Beethoven y portavoz ecualitario del humano dolor, exhalado de las almas humildes como de las que se tienen por linajudas... Abandonando sus oídos a la onda musical, y dejándolos que en ella se anegaran, Cintia y su caballero a un tiempo tocaban y oían la música de sus almas. Sin molestar a los circunstantes hallaron a modo de secretear cuanto quisieron y de comunicarse con susurro pianissimo.
Benito Pérez Galdós
Es pobreza de espíritu obstinarse en devolver el daño que se ha recibido.
Friedrich Nietzsche
Durante muchos años las víctimas del terrorismo han estado bien tratadas, pero ahora estamos asistiendo a un panorama totalmente distinto. Incluso hay quienes dicen que son los culpables de que no haya paz.
José Antonio Ortega Lara
Dios existe en el hombre, no existe fuera del hombre.
José Revueltas
Un bebé era como una revolución, pensó Grigori: era posible iniciarla, pero no controlar qué derrotero tomaba.
Ken Follett
El microbio carcome y destruye el organismo del hombre: lo más humilde abate a lo más soberbio. El omnívoro comedor es comido a su vez.
Manuel González Prada
Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.
Remy de Gourmont
La fusión de los blancos con negros produce una degradación a la que ningún amante de su país, ningún amante de la excelencia en el carácter humano, puede inocentemente consentir.
Thomas Jefferson
¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
Victor Hugo
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima