Nuestra oración y nuestra mortificación, si somos humildes y pacientes, pueden conseguir del Señor la gracia necesaria que transforme las condiciones interiores de las almas que queremos acercar a Dios.
Francisco Fernández-Carvajal
Pero, cuando se ha vislumbrado el Paraíso, ¿Cómo contentarse con la vida de todos? Lo que para los demás es la dicha, a mí me resultaba irrisorio. Y cuando, sincera y deliberadamente, decidí un día hacer como todos, coseché remordimientos para rato...
Alain-Fournier
No son los vestíbulos de mármol los que proporcionan la grandeza intelectual, sino el alma y el cerebro del investigador.
Alexander Fleming
Centroamérica será vista como una región unida, en paz y con regímenes democráticos positivos y constructivos, viendo en el futuro un proceso de desarrollo verdaderamente efectivo... La firma de la paz es una buena noticia, no sólo para Guatemala sino para Centroamérica en general.
Álvaro Arzú Irigoyen
Los reyes que no tienen corona, son los monopolios, los verdaderos amos de países enteros y en ocasiones de continentes.
Che Guevara
Cualquiera que cayera bajo el hechizo de su personalidad se convertía en un verdadero soldado. Parecía saber cómo era el enemigo y cómo reaccionaría.
Erwin Rommel
No debemos corregir nunca dejándonos llevar por nuestros sentimientos, sino únicamente por nuestra caridad.
Francisco de Sales
Sólo hay dos palabras que te llevarán siempre al éxito. Esas palabras son sí y no. Sin duda, ya dominas decir que sí. Así que empieza a practicar el decir que no. ¡Tus metas dependen de ello!
Jack Canfield
He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.
John Lennon
El Barcelona tiene la obsesión de llegar a la final por su antimadridismo.
José Mourinho
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Mark Webber
Damos a la gente la oportunidad de contar su historia. Facebook es una herramienta para expresarse.
Mark Zuckerberg
Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza.
Mathias Malzieu
Ella no tenía tiempo que perder, yo no tenía nada que perder, con tal de conocer el amor lo habría hecho con una cabra.
Samuel Beckett
Ningún vicio hay que no tenga disculpa alguna.
Séneca
¿De qué planeta vengo? No sé realmente el nombre, destruyeron los informes. Mi madre dice que me encontraron en un tren.
Shaquille O'Neal