La grandeza de la persona humana se deriva de la realidad espiritual del alma, de la filiación divina, de su destino eterno, recibido de Dios.
Francisco Fernández-Carvajal
¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?
Antonio Gasset
Cuando rodé con Marilyn Monroe la escena de la boca de ventilación del metro tenía la atención del mundo. Se reunieron veinte mil personas, hubo caos de circulación y una crisis matrimonial entre Joe DiMaggio y Marilyn. Reconozco que yo también me habría puesto nervioso si veinte mil personas hubieran estado observando una sola cosa: cómo mi mujer se levantaba las faldas por encima de la cabeza.
Billy Wilder
Cartago debe ser destruida.
Catón
Yo traté de saltar por la ventana del Soho House (club de Londres) después de que Country House llego a ser número 1, pero la historia ha sido exagerada un poco.
Graham Coxon
Porque he vivido aferrándome trabajosamente a este mundo, y ahora, a la menor ráfaga de viento, igual que una muda de insecto que cuelga de la rama de un árbol, podría salir volando y perderme para siempre.
Haruki Murakami
El hombre que se complace en afligir a otro su semejante no puede menos que tener un alma ruín y un corazón protervo.
Joaquín Fernández de Lizardi
Quisiera ser como el pájaro que al despuntar la mañana, despierta y le canta al mundo el canto de una esperanza.
José Larralde
Quien conoce a los otros es sabio. Quien se conoce a sí mismo es iluminado.
Lao-Tse
Palabra adornada no es sincera.
Ten una voz, mujer, que sea cordial como mi verso y clara como una estrella.
León Felipe
Toda su vestimenta era anticuada, pero la llevaba con tanta majestuosidad, que la hacía parecer eterna como la ropa de la realeza.
Lucy Montgomery
Existen dos tipos de poder: el inherente y el otorgado -dijo revelándome el tema de conversación del día-. El poder inherente lo posees como parte de ti mismo. El poder otorgado te lo prestan o te lo dan otras personas.
Patrick Rothfuss
Con tu amigo nunca juegues.
Ramon Llull
El fracaso es un acontecimiento, no una persona.
Seth Godin
El poder, en pocas palabras, es la capacidad de hacer las cosas, y la política es la capacidad de decidir qué cosas se deben hacer.
Zygmunt Bauman