La dirección espiritual es eficaz cuando nos conocen como somos; con nuestros errores y, sobre todo, ¡con nuestra capacidad para hacer el bien y amar a Dios!
Francisco Fernández-Carvajal
La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.
Anónimo
No se me ocurre ninguna circunstancia en la que la publicidad no sea un mal.
Arnold J. Toynbee
Debemos aprender a distinguir qué nos hace bien y qué no, para poder elegir correctamente.
Bernardo Stamateas
Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.
Buda Gautama
Carlitos.- ¡Mi mente y mi cuerpo se odian el uno al otro!
Charles M. Schulz
Cultura se relaciona con los objetos y es un fenómeno del mundo; la hospitalidad se relaciona con la gente y es un fenómeno de la vida.
Hannah Arendt
Tu silencio junto al mío es un idioma.
José Narosky
Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte.
Juan Domingo Perón
No merece la pena vivir por vivir.
Lola Kabuki
Escribo en periódicos. Y a veces aún hago periodismo de calle. Fue además una fuente maravillosa de temas, de personajes. No sé qué porcentaje, casi la mitad de las cosas que he escrito provienen de mis tiempos de periodista.
Mario Vargas Llosa
Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo.
Miguel Servet
Cada minuto de nuestras vidas, es una oportunidad para cambiarlo todo...
Penélope Cruz
La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.
Sócrates
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
En realidad no engendramos a un ser humano; sólo damos testimonio de ese milagro; la existencia personal, como espiritual que es, no se puede engendrar, sino sólo posibilitar.
Viktor Frankl