Es Cristo quien ha devuelto definitivamente al hombre la libertad, la dignidad y el sentido de su existencia en el mundo, sentido que había perdido en gran medida a causa del pecado y del paganismo que le rodea.
Francisco Fernández-Carvajal
No son los vestíbulos de mármol los que proporcionan la grandeza intelectual, sino el alma y el cerebro del investigador.
Alexander Fleming
De mis amores sólo faltaba tatuarme el de la Tota.
Diego Armando Maradona
Las venganzas le destrozan a uno la vida porque, mientras se dedica a planearlas..., olvida vivir.
Elísabet Benavent
La tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre.
François-René de Chateaubriand
La imbecilidad es una roca inexpugnable: todo el que choca contra ella se despedaza.
Gustave Flaubert
Cuán débil es nuestra razón y cuán rápidamente se extravía cuando nos estremece un hecho incomprensible.
Guy de Maupassant
¿Cuántas almas crees que vale mi alma?
Johnny Depp
Nosotros luchamos por la Dictadura del Proletariado, por los Soviets. Lo declaramos paladinamente, porque nosotros como Partido del proletariado, no renunciamos a nuestros objetivos.
José Díaz Ramos
Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
Mamerto Menapace
Una vez que un periódico toca una historia, los hechos se han perdido para siempre, incluso los protagonista desaparecen.
Norman Mailer
La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio.
Philip Kotler
Aznar ya tiene su medalla. Qué caro nos ha salido: 192 muertos.
Pilar Manjón
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Roque Valero
Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.
Shigeru Miyamoto
Se dice que la suerte que os es dada por otros es la más segura.
Yamamoto Tsunetomo