Lamentablemente aquà hay gente con miedo Yo no tengo miedo, confÃo en el pueblo, en la voluntad de este pueblo para vivir libremente.
Francisco DomÃnguez Brito
La lluvia caÃda en tiempo tormentoso es muy poluta e impura en naturaleza, porque en ese momento los vientos violentos agitan las nubes de donde viene la lluvia.
Avicena
Para consultar la Wikipedia hay que ser un ceporro o un agarrado.
César Vidal
Cuando amor es una orden, odio se puede convertir en un placer.
Charles Bukowski
Hay gente que debe inventar mentiras. Estoy habituado al mundo rosa.
Cristiano Ronaldo
Aquellos que toman la espada perecen por la espada, y los que no, mueren de enfermedades apestosas.
George Orwell
Muchas versiones de la izquierda no son polÃticas. Izquierda, dicen, es el temperamento dialogante, pacÃfico. Quedas asombrado con cosas asÃ. HabrÃa que quitar a Lenin de la izquierda y poner al Papa.
Gustavo Bueno
Religión, la madre del embrutecimiento mental.
Ismael Leandry Vega
Los moribundos que hablan de su testamento pueden confiar en ser escuchados como si fueran oráculos.
Jean de la Bruyere
Con las buenas ideas, y a veces también con las malas, pasa lo mismo que con los átomos de Demócrito o con las cerezas de la cesta, vienen enganchadas unas a otras.
José Saramago
Algún mecanismo automático chasqueó levemente en el voluminoso cerebro de la joven. Sintió que las rodillas se le aflojaban y una sensación de frÃo en el estómago. Se habÃa enamorado de aquel hombre.
Kurt Vonnegut
En los comienzos de la crisis financiera, los bromistas decÃan que nuestras relaciones con China habÃan resultado ser justas y equilibradas después de todo: ellos nos vendÃan juguetes envenenados y pescado contaminado, y nosotros les vendÃamos valores fraudulentos.
Paul Krugman
Es una paz sin duración apenas, es una guerra de combate extremado, en donde el vencido recibe toda gloria, y el vencedor no obtiene la victoria.
Pierre de Ronsard
La claridad en la ciencia es necesaria; pero en la literatura, no. Ver con claridad es filosofÃa. Ver claro en el misterio es literatura. Eso hicieron Shakespeare, Cervantes, Dickens, Dostoiewski...
PÃo Baroja
Imbécil es el asno que anda muy cargado y que pretende correr.
Ramon Llull
Dulces y delirantes conversaciones con oraciones a medias, ensueños y malentendidos más emocionantes que la comprensión plena.
Toni Morrison