Buscamos dar a cada persona la oportunidad de sacar lo mejor a la vida para sí mismo y para mejorar la vida de los demás.
Francisco Domínguez Brito
Los elementos que caracterizan la calidad de las posiciones son casillas bien o mal defendidas, peones débiles, filas u columnas despejadas, etc. Al desmenuzar cada posición en sus elementos, un ajedrecista experto puede determinar su calidad igual que un químico desintegra un cuerpo en sus elementos componentes.
Aleksandr Kótov
Para algunos el momento de los jóvenes es mañana; para nosotros, el momento es cuando nos decidimos a asumir responsabilidades. Por eso YA es el momento.
No somos sólo cuerpo, o sólo espíritu, somos cuerpo y espíritu a la vez.
George Sand
Todos nos consolamos pensando que este presente no es más que un prefacio de la bella novela del porvenir.
Giovanni Papini
Te voy a regalar una Euskadi en paz.
José Luis Rodríguez Zapatero
Una fisonomía si no es una puerta secreta, es al menos un vestíbulo de entrada. Se la construye y decora para los ojos de los visitantes.
Kōbō Abe
Hay que distinguir a los llamados revolucionarios que se formaron alentados por la revolución política y social, de los que han demostrado ser sólo revolucionarios burócratas.
Lázaro Cárdenas
Una mujer es la historia de sus actos y pensamientos, de sus células y neuronas, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores.
Marcela Serrano
Para oídos impuros, por sermones, el cuco.
Masaoka Shiki
Nunca es bueno hacer las cosas sin haber previsto antes todos los movimientos probables de la partida, sin haber calculado todas las posibilidades.
Matilde Asensi
Tengo un ambicioso plan, consiste en sobrevivir de Nuevos planes, idénticas estrategias. Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
Con tu recuerdo, al hombro, mi rol específico, y como andando solo, en ti me identifico, fundo con tus cenizas una religión nueva.
Pablo de Rokha
Si tienes una cara hermosa no necesitas falsas y grandes siliconas para conseguir la atención de alguien.
Paris Hilton
... todo poder está ordenado por Dios, y que es preciso someterse,...
Thomas Hobbes
El corazón y el espíritu son los dos platillos de una balanza. Sumid el espíritu en el estudio y vuestro corazón se elevará al cielo.
Victor Hugo