Para algunos el momento de los jóvenes es mañana; para nosotros, el momento es cuando nos decidimos a asumir responsabilidades. Por eso YA es el momento.
Francisco Domínguez Brito
(Cuando iban los coches detrás del Safety Car en fila) Esto parece el tour de Francia.
Antonio Lobato
Cuerpo, te pido por favor sepárate del alma, o sea muérete, sea un masivo ataque al corazón o sea lo que sea pero adrede.
Armando Uribe Arce
Si la muerte me sorprende no le tengo miedo. Soy un hombre dialéctico. El día que me muera vendrán otros mejores a reemplazarme.
Jaime Pardo Leal
La mujer domina con súplicas; el hombre, con órdenes: la una, si quiere; el otro, si puede.
Johann Christoph Rost
En este punto surgen nuevas dificultades, un frío intenso y la imposibilidad de respirar. La primera dificultad la salvamos mediante cierta fuerza innata en nosotros, la segunda poniéndole al viajero esponjas humedecidas junto a las narices. Una vez realizada la primera parte del trayecto, el viaje se hace más fácil.
Johannes Kepler
El dolor en cambio es silencioso, solitario, implica aceptación, estar en contacto con lo que sentimos, con la carencia y con el vacío que dejó lo ausente.
Jorge Bucay
La felicidad es uno de los derechos básicos de los seres humanos. Es la motivación que dirige la mayoría de nuestras acciones, y es una fuente de placer personal cuando se logra.
José Manuel Rodríguez Delgado
Resignarse es colocar a Dios entre el dolor y uno mismo.
Madame Swetchine
Soy muy consciente de los olores de la gente. Me encantan las fragancias y los perfumes. Desde que conozco a Prince le he asociado con el olor a lavanda, no sé por qué pero apesta a lavanda! Estoy segura de que él no estará de acuerdo conmigo.
Madonna
El sufrimiento - por curioso que esto pueda parecerte- es el medio por el que existimos, y es el único medio por el que somos conscientes de existir; y el recuerdo del sufrimiento en el pasado nos es necesario como garantía, evidencia, de nuestra identidad continuada.
Oscar Wilde
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster
Ganar delicadeza sin perder fuerza, ése es el problema.
Raymond Chandler
El amor es un intento de cambiar un pedazo de un mundo de ensueño por una realidad.
Theodor Reik
Saludó al mar con los ojos, y su corazón se llenó de alegría al contemplarse tan cerca de Venecia.
Thomas Mann
No vivimos solos. Nadie vive solo. Todos vivimos con los muertos.
Ugo Betti