La Cruz es de Dios, pero es Cruz porque no nos abrazamos a ella; puesto que si estuviéramos firmemente resueltos a querer la que Él nos envía, dejaría de ser cruz. Es Cruz porque no la queremos, pero si es de Dios, ¿por qué no la queremos?
Francisco de Sales
El futuro no es ya lo que solía ser.
Arthur C. Clarke
El éxito tiene un par de ventajas y algunos inconvenientes. Los inconvenientes me los callo, pero en cuanto a las ventajas podríamos citar dos: me da la independencia de vivir como quiero y decir lo que quiero, y los maitres me dan mejores mesas en los restaurantes.
Arturo Pérez-Reverte
Cuando surge la contabilidad (de yo doy más y tú menos) es que el enamoramiento está a punto de acabar.
Francesco Alberoni
¿La gente se te hace pesada? No te la cargues en tu espalda, llévatela a tu corazón.
Hélder Câmara
Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir convencidos, no de que somos longevos, sino inmortales.
Henry John Kaiser
Aristóteles nos metió en la cabeza que somos el animal que habla. Yo digo que somos el animal que escucha.
Hugo Mujica
Extravagante vanidad es la de aquellos que, para mostrarse hombres de valor y de pecho, se ríen de sus propias desventuras, pues los sabios y prudentes no suelen sacar lágrimas ni risa de su contraria fortuna.
Joaquín Setantí
El control automático ha desempeñado una función vital en el avance de la ingeniería y la ciencia. Ademas de su extrema importancia en los sistemas de vehículos espaciales, de guiado de misiles, robóticos y similares; el control automático se ha vuelto una parte importante e integral de los procesos modernos industriales y de manufactura.
Katsuhiko Ogata
Cuando se empieza hablando de nacionalismo, se acaba como en el País Vasco o creando organizaciones como el Ejercito Guerrillero Gallego.
Manuel Fraga Iribarne
Una gran pasión es el privilegio de la gente que no tiene nada que hacer.
Oscar Wilde
La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser.
Robert Burns
Allí donde la luz no alumbra, tal vez alumbre la sombra.
Roberto Juarroz
No solamente es estúpido, sino causa de la estupidez de otros.
Samuel Johnson
Un fuego fatuo guía nuestros pasos, y la razón no enciende su antorcha hasta que hemos llegado a la mitad de nuestra vida.
Théophile Conrad Pfeffel
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
Victor Hugo