No nos lamentemos, esforcémonos por someternos mansamente a la voluntad de Dios cuando lleguen esas pequeñas molestias diarias.
Francisco de Sales
En verdad te digo, éste es el Día en que la humanidad podrá ver la Faz y oír la Voz del Prometido.
Baha'ullah
La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitación.
Blaise Pascal
Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que si hay uno, que pasar toda mi vida negando que hay un Dios y al morir descubrir que sí hay uno.
Dave Mustaine
Quien puede forzarnos al bien, también podría forzarnos al mal. Un primer déspota justo, enérgico y esclarecido, es una desgracia; un segundo déspota justo, enérgico y esclarecido es una desgracia mayor; un tercero que se pareciera a los dos primeros, al hacer olvidar a los pueblos sus privilegios consumaría su esclavitud.
Denis Diderot
Sin desviación de la norma, el progreso no es posible.
Frank Zappa
Mantenerse firmes, como el yunque al ser golpeado.
Ignacio de Antioquía
Yo he sido feliz 48 años; hay quien no logra serlo cuarenta y ocho horas en toda su vida.
Miguel Delibes
Te enseñaré que este mundo en que vives no es cómo crees, porque efectivamente no es como lo ves o lo sientes. Juzgas todos los objetos que te rodean por la información de tus sentidos, pero los sentidos engañan mucho más de lo que te imaginas.
Nicolas Malebranche
Sólo una pregunta: ¿ya es tarde para cambiar el nombre?
Paul Rudd
Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
Samuel Johnson
Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.
Selena
La novelística del siglo XX ha sido trastocada por dos movimientos fundamentales en la historia de la humanidad: la teoría de la relatividad enunciada por Albert Einstein y el psicoanálisis, por Sigmund Freud.
Silvia Adela Kohan
A los pobres la disciplina de los otros les impide pensar, y a los ricos la suya propia. La consciencia de los dominadores hace con todo espíritu lo que antes hacía con la religión.
Theodor Adorno
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine
Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte.
Zhuangzi