Bienaventurados los corazones flexibles, porque no se romperán.
Francisco de Sales
No es permitido equivocarse dos veces en la guerra.
Anónimo
Tratar con quien se puede aprender. Sea el amigable trato escuela de erudición; y la conversaciónenseñanza culta; un hacer de los amigosmaestros, penetrando el útil del aprender con el gusto del conversar.
Baltasar Gracián
En la vida, todo posee su vertiente positiva.
Banana Yoshimoto
El hecho de lanzarse en medio del enemigo puede ser señal de cobardía.
Friedrich Nietzsche
La política que apliqué en el gobierno era la que persigue la humanidad como ideal supremo de su progreso y bienestar. Aquella que hace plácida la vida de las sociedades y estimula sus actividades y venturas, en la vigencia de un ordenamiento legal equilibrado, entre las dos grandes fuerzas siempre combatientes: el capital y el trabajo.
Hipólito Yrigoyen
Que otras plumas se ocupen de crímenes y miserias.
Jane Austen
Sólo las obras dan fuerza a la vida.
Jean Paul
Hay gente más inteligente que yo, que intenta tener otra imagen diferente a la mía, pero son iguales que yo.
José Mourinho
Tocar frente a un manojo de gente que reaccione bien es la mejor cosa del mundo.
Kurt Cobain
... Ampara la ilegalidad... anda chalaneando con terroristas para ver si le venden una tregua como sea... El señor Zapatero parece que tiene de adorno la cabeza.
Mariano Rajoy
Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros.
Oscar Wilde
En mi tierra, cuando se bromea, se dice algo y después se ríe ruidosamente, para que todos participen de la broma. Guillermo, en cambio, sólo reía cuando decía cosas serias, y se mantenía muy serio cuando se suponía que estaba bromeando.
Umberto Eco
La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar.
Vinicius de Moraes
Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.
Washington Irving
Hay un montón de sitio para todos en el espacio exterior... Yo me imagino el gran día en el que una nave espacial soviética desembarque en la Luna un grupo de científicos, los cuales se unirán a los científicos británicos y estadounidenses que trabajen en los observatorios con el espíritu de cooperación pacífica y la competencia en lugar de pensar en las líneas militares.
Yuri Gagarin