Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante de ellas.
Francisco de Quevedo
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
Si te faltaren los médicos, bástente estos tres: un espíritujovial, reposo, y comida moderada.
Anónimo
El entusiasmo mueve el mundo.
Arthur James Balfour
Las brujas odian a los niños.
Chris Rock
Mi meta es ser uno de los mejores de la historia... o el mejor.
Cristiano Ronaldo
La poesía ha sido la vocación de mi vida, el usar la palabra para expresarme, el lenguaje, que sigue siendo lo más refinado, elaborado, genuino y verdadero que tenemos para comunicarnos.
Ernesto Cardenal
Ya no hay artistas como los de antaño, de aquellos cuya vida y alma eran el instrumento ciego del apetito de belleza, órganos de Dios mediante los cuales se probaba a sí mismo su existencia. Para ellos el mundo no importaba. Nadie supo nada de sus dolores. Se acostaban tristes todas las noches y contemplaban la vida humana con una mirada de asombro, igual que nosotros contemplamos un hormiguero.
Gustave Flaubert
Hablan de la dignidad del trabajo. Bah. La dignidad está en el ocio.
Herman Melville
Hacer las cosas como todos es una máxima sospechosa, que casi siempre significa: hacer las cosas mal.
Jean de la Bruyere
La Nueva Frontera está ante nosotros, lo queramos o no: áreas todavía no exploradas de la ciencia y del espacio; problemas no resueltos de la paz y la guerra; restos inconquistados de ignorancia y prejuicios; cuestiones no solucionadas de pobreza y excedentes.
John F. Kennedy
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperación, primero por convencimiento, y segundo, porque desde la confrontación perdemos.
Josu Jon Imaz
El proletariado no puede apoderarse del Poder por una insurrección espontánea.
León Trotski
Después, palabra desalentadora... si no entraña la promesa del cielo.
María Enriqueta Camarillo
La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar... pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes.
Nach
A nadie te pareces desde que yo te amo.
Pablo Neruda