Los verdaderos grandes son los de ánimo grande.
Francisco de Quevedo
Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.
Alejandro Dumas
En los torneos importantes no hay que temer a la perdida de una partida, sino al decaimiento del ánimo que ello puede ocasionar.
Alexander Alekhine
Me siento un poco Napoleón.
Cristina Fernández De Kirchner
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
Diógenes
Ley eterna de la naturaleza es igualdad moral del hombre y de la mujer, porque la mujer, como el hombre, es obrero de la vida; porque para desempeñar ese augusto ministerio, ella como él está dotada de las facultades creadoras que completan la formación física del hombre-bestia por la formación moral del hombre-Dios.
Eugenio María de Hostos
La teología es el pensamiento aplicado a la religión; y los que prefieren una religión sin pensamiento no tienen por qué desdeñar a los que tienen gustos más racionalistas.
Gilbert Keith Chesterton
Ser honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos, pero siempre te hace obtener los correctos.
John Lennon
Una forma de abrirnos a nuevas oportunidades es hacer esfuerzos deliberados por mirar de un modo distinto las situaciones ordinarias. Al hacer esto puedes ver que el mundo está lleno de innumerables posibilidades y aprovechar alguna de ellas si te parece que merece la pena.
Ken Robinson
Una oscura e inquieta castidad puso una flor para mí en el jardín más secreto en un horizonte de gracia y claridad intangible y próximo. Promesa estática en la luz de la luna de la densidad en mí corpórea no es la culpa, es la memoria de la primera mañana del pecado sin Eva y sin Adán. Sólo el fruto probado y la serpiente enroscada en mi soledad.
Natália Correia
Para vencer el infortunio nos queda el amor a Bolivia. Ese amor a Bolivia hará milagros, a despecho de los anti bolivianos.
Óscar Únzaga
El rasgo del orgasmo es temporal: es la pérdida de la conciencia de la duración.
Pascal Quignard
Cada uno tiene su manera de aprender.
Paulo Coelho
El avaro nunca hace cosa acertada sino cuando muere.
Séneca
La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad.
Thomas Jefferson
Cuando la acción es pura y desinteresada, todo encaja en su sitio de forma perfecta.
Wayne Dyer