Aquel monarca que de sus consultas elige por bueno lo que votaron los más, es esclavo de la multitud, debiendo serlo de la razón.
Francisco de Quevedo
Ausencia tuya nunca ha estado sola: tu recuerdo es el pasaporte de mis viajes.
Aída Cartagena Portalatín
Una edad en la que es difícil a veces admitir que lo que uno está viviendo es su vida.
Alice Munro
Sólo decimos adiós con palabras, me morí cien veces, tú vuelves a ella y yo vuelvo al luto...
Amy Winehouse
La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestros hijos.
Clarence Darrow
La necesidad de aliviar la tensión sólo motiva parcialmente la atracción entre los sexos; la motivación fundamental es la necesidad de unión con el otro polo sexual.
Erich Fromm
Cercano está el momento en que veremos si el pueblo manda, si el pueblo ordena, si el pueblo es el pueblo y no una multitud anónima de siervos.
Jorge Eliécer Gaitán
¡Deja de enviar a gente a matarme! Ya hemos capturado a cinco de ellos, uno de ellos con una bomba y otro con un rifle... Si usted no deja de enviar asesinos, voy a enviar de una manera muy rápida un trabajo a Moscú y desde luego no tendré que enviar a otro.
Josip Broz Tito
El periodismo es un lugar de lucha política... Inevitablemente.
Judith Butler
¿Y qué hacen estos sabios economistas? ¡muy sabios en la economía privada, para enriquecerse ellos! En cuanto a las finanzas públicas, ya véis la desastrosa situación a que nos han traído!
Leandro Alem
Crear personajes no es una acción gratuita, es algo que entraña una responsabilidad, y eso es lo que abordo en la novela. ¿Qué significa dar vida a un ente de ficción? Lo paradójico, creo yo, es que, si el libro que se escribe es bueno, las criaturas imaginarias estén destinadas a tener una vida mucho más larga que la de su creador.
Paul Auster
El mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.
Paulo Coelho
Cada riesgo vale la pena ser tomado mientras que sea para una buena causa y contribuya a una buena vida.
Richard Branson
Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo.
Sun Tzu
Y, de repente, es como si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.
Suzanne Collins
Cada nota en este álbum está ahí por una razón.
Vanessa Carlton