Una asno viejo sabe más que un potro.
Francisco de Quevedo
Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.
Albert Hofmann
El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde.
Anónimo
El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación.
Benjamin Franklin
Todo el mundo nace, pero nadie recuerda cómo. La muerte sobreviene como el nacimiento, pero tampoco sabemos de qué modo. Nuestra experiencia última, al igual que la primera, es conjetural. Nos movemos entre dos oscuridades.
Edward Morgan Forster
Hay una moral femenina y una moral masculina como capítulos preparatorios de una moral humana.
Henri-Frédéric Amiel
A la velocidad de la luz, todos se fusionan con todos. La identidad privada desaparece.
Herbert Marshall McLuhan
Siempre busqué libertad para escribir, me alejé de la burocracia, del periodismo, de todo lo que me podía perjudicar: mi experiencia de hacer una vida literaria es bastante desagradable.
Jaime Sabines
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las estupidices románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
El que huye puede volver a luchar.
Menandro
Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.
Miguel Cantilo
La forma del dolor atestigua que la belleza sólo se sincera a través del sufrimiento.
Raul Ferruz
Estoy aquí porque me entretengo, no solo por el dinero.
Richard Branson
El alma humana no atiende a lo que en momentos de sosiego y sensatez otros han pensado y diseñado con atención y racionalidad: leyes, normas, costumbres. No, el miedo quiebra todo eso.
Santiago Posteguillo
Empecé a escribir canciones pensando que nadie las escucharía y sigo con la misma filosofía. Si siempre tuviera en cuenta lo que piensan los demás, mis canciones serían algo sosas. Yo escribo lo que quiero y cuento la verdad, así puedo ser totalmente sincera y nadie puede juzgarme por mis experiencias.
Taylor Swift
Si tienes afecto desordenado a los bienes presentes, perderás los ternos del cielo.
Tomás de Kempis