El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.
Francisco de Quevedo
Ahora soy muy tímido. Llevo gafas de sol vaya a donde vaya.
Al Pacino
No es poco saber huir del amigo sospechoso.
Alonso de Barros
(algún piloto) ha probado las escapatorias del circuito.
Antonio Lobato
Mi vida ha sido desordenada y complicada. Se parece, cuando miro atrás, a una habitación donde esté todo revuelto. Escribir novelas es una manera de ordenar cajones y cerrarlos. Nunca estará ordenada del todo la habitación, pero eso la hace más habitable.
Arturo Pérez-Reverte
Jóvenes amigos, vale la pena escuchar en nuestro interior la Palabra de Jesús y caminar siguiendo sus pasos.
Benedicto XVI
Si usted está intentando crear una empresa, es como hornear un pastel. Tienes que tener todos los ingredientes en la proporción adecuada.
Elon Musk
El verdadero sentido de la vida es aquel que nos permite vivir una vida plena, una gran vida.
Francisco Dokushô Villalba
Las horas son largas y la vida es corta.
François Fénelon
Cada mónada es una entelequia que sale a la luz en determinadas condiciones. Un estudio del organismo permite estos secretos.
Goethe
Mi vida es una historia hermosa, feliz y llena de incidentes.
Hans Christian Andersen
Las mujeres con temple ponen en peligro el desequilibrio del mundo, que favorece a los hombres, por eso se ensañan en vejarlas y destruirlas. Pero son como las cucarachas: aplastan a una y salen más por los rincones.
Isabel Allende
En lugar de presentar certificados de buena conducta o temblar por si figuramos en alguna lista creo que deberíamos confesar gandhianamente: sí, somos veinticinco millones de sospechosos de querer pensar por nuestra cuenta, asumir la adultez y actualizamos creativamente, por peligroso que les parezca a bienintencionados guardianes.
María Elena Walsh
A ésos los tomaría de mi cuenta, los embarcaría en un tren especial, y los haría recorrer la República para que en cada parte, convocaran al pueblo para enseñárselos, diciéndoles: ¡Pueblo, éstos no te hacen ningún bien, sólo hablan y te roban tu dinero!
Pancho Villa
Hay un modo decoroso aun en el mismo dolor, y éste es el que debe guardar el hombre prudente.
Séneca
Es una analogía muy gráfica que ayuda a la comprensión de una forma maravillosa, sin dejar de ser, estrictamente hablando, errónea en todos los sentidos posibles -comentó Ponder.
Terry Pratchett