Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres.
Francisco de Quevedo
Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay.
Antonio Burgos
No soy alguien que por lo general mantenga el mismo color de pelo. Me gusta ser capaz de cambiarlo. Ya sabes, si tú no puedes cambiar tu entorno, cambia tu color de pelo.
Brittany Murphy
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
Doug Larson
El tiempo no es en absoluto precioso, porque es una ilusión. Lo que usted percibe como precioso no es el tiempo sino el único punto que está fuera del tiempo: el ahora. Este es ciertamente precioso. Cuanto más se enfoque en el tiempo - pasado y futuro- más pierde el ahora, lo más precioso que hay.
Eckhart Tolle
Con las personas que no puedes amar, muéstrate siempre amablemente evasivo.
Eugene O'Neill
El Rey sirvió de apaciguador de fieras irredentistas en la época de la transición, cuando durante varios años la pelota democrática estuvo en el alero. Después ha sabido colaborar a difundir una imagen positiva y razonablemente glamurosa de España por el mundo.
Fernando Savater
No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello la mejor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.
John Stuart Mill
La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
Para mí, en la música y en la vida todo es estilo.
Miles Davis
El individuo no tiene que encajar con el modelo, el modelo tiene que encajar con el individuo. Mi respeto para el individuo es absoluto.
Osho
Para un hombre, al menos si es prudente, no es nada vergonzoso ni aprender mucho ni no mostrarse en exceso intransigente.
Sófocles
Ningún bribón es tan estúpido que no halle algún motivo para sus bajezas.
Theodor Körner
La R resonante no llegó deliberadamente. Se originó por sí misma porque en ese nivel profundo cantas automáticamente de esa forma. No soy un músico en el sentido real. No sé nada de instrumentos. Pero llevo adelante nuestra música con mi voz y mis letras de buena manera. Es una cuestión de ilustración, timbre y fonética. No queremos - por todos los cielos- crear un estilo.
Till Lindemann
No fue el cariño el que formó el hogar, sino el deseo, quien levantó sus muros, quien ideó ese poco de cárcel y ese poco de fortaleza que hay en cada casa, y también el que creó esa concreción admirable de vida que se basta a sí misma, esa síntesis suficiente de todo cuanto puede haber en el universo: un hombre y una mujer.
Wenceslao Fernández Flórez