Reuniros a las tropas de mi mando, contribuid vosotros mismos a libertaros; reuníos pronto y marchad sobre el miserable resto de bandidos que profana nuestro territorio.
Francisco de Paula Santander
La vida es como un cesped en que estas postrado... levantate y aprovecha antes que el cesped te cubra...
Anónimo
¡Dios quiere que seas vos mismo, con aciertos y errores! Tu yo verdadero es un yo que tiene propósito.
Bernardo Stamateas
La muerte es más dura asumirla que padecerla.
François-René de Chateaubriand
¿No querrás que juzgue de una comedia sin saber quién es su autor, verdad?... Si es de un buen autor naturalmente, la comedia es buena. Eso está puesto en razón.
George Bernard Shaw
Se toma a cada uno en el mundo por lo que da de sí; pero debe dar algo. Se soporta mejor a los molestos e importunos que a los hombres insignificantes.
Goethe
La corona de laurel, donde quiera que aparece, es señal de sinsabores más que de felicidad.
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
Graham Greene
La carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición.
José Saramago
Lo amado, amado está.
Juan Gelman
Mi pueblo sufre las consecuencias de su ignorancia, y la instrucción enternece el corazón e induce al hombre a ser noble y caritativo.
Mark Twain
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.
Menandro
¿Has pensado que cada religión afirma ser la única con el corazón y el oído de Dios? -dijo Rob lentamente-. Nosotros, vosotros, el Islam. Cada fe asegura ser la única verdadera. ¿Es posible que las tres estén equivocadas? - Tal vez las tres aciertan -respondió Mirdin.
Noah Gordon
La única manera de poseer un amigo es serlo.
Ralph Waldo Emerson
Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.
Ricardo Arjona
La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl