Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba, Mariano, tú eres mi escudo. El espíritu de Valencia sigue vivo. El PSOE está nervioso y por eso nos ataca. Hemos hecho una renovación fantástica en Valencia y por eso estamos muy orgullosos.
Francisco Camps
Con esta noche tan fea una cosa piensa el burro y otra el que arriba lo arrea.
Alberto Arvelo Torrealba
Cuando nos juntamos con Los Rodríguez no teníamos canciones qué tocar y ensayamos con Princesa de Joaquín Sabina. Es una letra buenísima que tiene mucho Rock&Roll.
Andrés Calamaro
Tratar con quien se puede aprender. Sea el amigable trato escuela de erudición; y la conversaciónenseñanza culta; un hacer de los amigosmaestros, penetrando el útil del aprender con el gusto del conversar.
Baltasar Gracián
Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!
Benjamín Solari Parravicini
La humildad es como un pegamento.
Doménico Cieri Estrada
Los argentinos, nos dividimos en: aterrados, encerrados, enterrados y desterrados.
Eduardo Galeano
El guerrero que lucha por dinero sólo es leal a su bolsillo.
George R. R. Martin
En el país de la mentira de la verdad es una enfermedad.
Gianni Rodari
Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.
Jane Fonda
... pero que triste la gente sin otra finalidad en la vida que la de hacer hijos sin saber por qué ni para qué. Para continuar la especie, dicen aquellos que creen en un objetivo final, en un razón última, aunque no tengan ni idea de cuáles son y nunca se hayan preguntado en nombre de qué tiene que perpetuarse la especie, como si fuese ella la única y última esperanza del universo.
José Saramago
Cristo es el centro, no el sucesor de Pedro.
Papa Francisco
El valor nunca mata a sangre fría.
Pedro Calderón de la Barca
El poder humano siempre conlleva un ligero desprecio, apenas perceptible, hacia aquellos a quienes dominamos.
Sándor Márai
Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.
Selma Lagerlöf
Para que te abran las puertas en este mundo hay tres palabras: por favor, gracias y perdón.
Use Lahoz