No me preocupa nada, como Juan sin miedo, porque nada temo responder, el proceso es de risa, no se sostiene, no se lo cree nadie.
Francisco Camps
Lo horrible de este mundo es que hacemos lo posible para ser felices e impedimos que los demás lo sean.
Antoine de Revaroli
Dublín es como todo, sólo un pretexto más de la existencia, lo diré de otro modo, que vivir es la ciencia de no saber de nada y a conciencia. El amor, por su parte, puede encontrarnos en cualquier postura, quizá el amor es arte de mestiza blancura. Me gusta que el amor no tenga cura.
Beatriz Villacañas
Dedica demasiado tiempo a preocuparse por nosotros y a criticar a los Estados Unidos. Mi visión personal es que no representa el futuro de América Latina. El pueblo de Perú, creo yo, se merece algo mejor a su frente. Pero eso es obviamente un asunto que ellos deben resolver por sí mismos.
Dick Cheney
Solamente cuando ya no sabe lo que está haciendo, un pintor hace cosas buenas.
Edgar Degas
Un pillo favorecido por la fortuna deja de ser un pillo. Es ya un banquero, un político, un administrador, un comerciante, en fin, un hombre que ha triunfado.
Etienne Rey
¡El es nuestro Señor pues taitita!, si no estamos bien con él, nuestra mama pacha también está mal. Él bendice año a año nuestra tierra y nuestro hogar.
Jorge Carrión Rubio
No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.
José Martí
La Astrología es como un buen mapa de carreteras: te señala el mejor camino, que no siempre es el más corto ni el más fácil.
Juan Estadella Ferrater
No estaba enferma de su locura, la vivía como la salud.
Marguerite Duras
Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich
Por mi trabajo uso mucho make up. Los días libres elijo un look super natural.
Miley Cyrus
En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
Mantengo una relación muy intensa con dos hombres a la vez, uno se llama chocolate y el otro pistacho.
Renee Zellweger
El comercio prueba el carácter.
Samuel Smiles
En lugar más bajo estarás más seguro.
Séneca