Sólo puedo decir que hoy soy más feliz que ayer y que esto termina antes de lo que me imaginaba por lo que acabo de leer.
Francisco Camps
Es extraño que os reconociera; pero supongo que será porque vuestro semblante refleja la bondad de vuestra alma.
Arthur Miller
El artista debe crear una chispa antes de que pueda ver fuego y antes de que el arte nazca, el artista debe estar listo para ser consumido por el fuego de su propia creación.
Auguste Rodin
Lo que me reveló mi experiencia es que la muerte del cuerpo y del cerebro no supone el fin de la conciencia, que la experiencia humana continúa más allá de la muerte.
Eben Alexander
Mientras el círculo de las ideas religiosas pretenda invadir el dominio de la metafísica y de la filosofía y viva estrechamente unida a la fantasía, como la crítica ha dejado que se establezca esta confusión entre la imagen y la idea, a la ciencia corresponde el mostrar la incompatibilidad de los elementos contradictorios.
Eduard von Hartmann
Ráfaga de nieve. En sus brazos sofoco.
Hashimoto Takako
Tenemos que formar una sociedad, sí, pero de individuos... sociedad en este caso es mera palabra... incluso Stirner hablaba de una comunidad de egoístas...
Horst Matthai Quelle
La miseria ama la compañía.
John Ray
La mayor parte de los que tienen problemas personales, los tienen por el egoísmo de pensar en sí mismos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira.
Joseph Joubert
Aprendí a leer a los cinco años, en la clase del hermano Justiniano, en el Colegio de la Salle, en Cochabamba (Bolivia). Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida.
Mario Vargas Llosa
Las cigarras van a la muerte y su canto nada nos dice.
Matsuo Basho
El mundo no es un lugar bueno ni bien organizado.
Michel Houellebecq
Por más contento que esté una pena en mí se esconde, que la siento en no sé dónde y nace de no se qué.
Ramón de Campoamor
La vida de un hombre es como un juego de dados; si no puedes hacerte con aquel que más te conviene, debes con astucia procurar sacar ventaja del que acaso te tocó
Terencio
Te quiero entrañablemente, mi niño, y pienso cuánto más aún te querré luego. Juanito mío, sé valiente y vamos a hacer los dos lo mejor por el porvenir. No precipites nada. Trabaja firme pensando en el porvenir y no vengas más que en el momento menos inoportuno para tu trabajo.
Zenobia Camprubí Aymar