Este partido ha demostrado que está a las duras y a las maduras (mira a Mariano Rajoy) ¡A las duras y a las maduras!
Francisco Camps
Y en efecto, tal como se hace en nuestros textos ordinarios de filosofía acerca de los seres divinos, frecuentemente se proclama en los argumentos sobre el tema que la divinidad, entidad primera y suprema, ha de ser totalmente inmutable:...
Aristóteles
Lo que quieren decir verdaderamente mis películas lo he descubierto después... Descubro su significación después de finalizar, pues tengo una creación espontánea, instintiva, apenas intelectual.
François Truffaut
Todos los reformadores son solteros.
George Edward Moore
La lucha de clases... Es la lucha por clasificar y en contra de ser clasificado, al mismo tiempo que es, indistinguiblemente, la lucha entre las clases constituidas. No luchamos como clase trabajadora, luchamos en contra de ser clase trabajadora; en contra de ser clasificados. Nuestra lucha no es la del trabajo alienado: es la lucha contra el trabajo alienado.
John Holloway
El digno sufre. Pero su dignidad lo consuela.
José Narosky
Tener que pagar por los propios sueños debe de ser la peor de las desesperaciones.
José Saramago
¿Quieren hacer una cosa buena? Eduquen a la juventud, ¿Quieren hacer una cosa divina? Eduquen a la juventud. Antes bien, esta, entre las cosas divinas, es divinísima.
Juan Bosco
Ataquemos el mal con la justicia.
Kalimán
Trato de no hacer nunca predicciones a largo plazo, pueden pasar tantas cosas que tan sólo hacen que parezcas un tonto unos años después.
Linus Torvalds
Nadie puede concebir la angustia que sufrí durante el resto de la noche, que pasé, frío y mojado, a la intemperie. Más no notaba la inclemencia del tiempo. Tenía la imaginación asaltada por escenas de horror y desesperación.
Mary Shelley
El tiempo parece que pase a camara lenta y mientras ellos se besan sin ninguna prisa.
Megan Maxwell
Es normal que el Gobierno tema a alguien que se emociona con poemas del Camarada Arenas.
Pablo Hasél
¡Ay que larga es esta vida! ¡qué duros estos destierros! ¡esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que me muero porque no muero.
Teresa de Jesús
Sin comprensión no puede haber amor. La personalidad de cada persona está constituida por condiciones físicas, emocionales y sociales. Con la comprensión no se puede odiar a nadie, ni siquiera a las personas crueles, pero sí se les puede ayudar a transformar sus condiciones físicas, emocionales y sociales.
Thich Nhat Hanh
No hay marido peor que el mejor de los hombres.
William Shakespeare