Sólo vienen aquí al lío, qué pena de tele.
Francisco Camps
El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.
Anatole France
Si cultivas con excesivo mimo el jardín secreto de tu alma, puede llegar a hacerse demasiado exuberante, a desbordar el espacio que le corresponde y, poco a poco, a invadir otras regiones de tu alma que no estaban llamadas a vivir en secreto. Y así puede ser que tu alma entera acabe convirtiéndose en un jardín cerrado y, pese a su esplendor y su perfume, sucumba a su propia soledad.
Arthur Schnitzler
Nadie tiene más derecho que el de cumplir con su deber.
Auguste Comte
Un místico es un hombre que ha rendido su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún momento de su lejana infancia, cuando su propia comprensión de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con sus órdenes arbitrarias y demandas contradictorias, cedió ante un miedo tan profundo a la independencia que le hizo renunciar a su facultad racional.
Ayn Rand
Leyes hay, lo que falta es justicia.
Ernesto Mallo
El cine tiene ideas y plazos para hacerse, pero no tiene dinero. La televisión tiene ideas, tiene dinero, pero no tiene plazos, y la publicidad tiene dinero, tiene plazos pero no tiene ideas, sólo chispazos, que es algo distinto. Claro que hay excepciones en los tres casos.
Fernando Meirelles
Intentar modificar el carácter de un hombre es como tratar de enseñar a una oveja a tirar de un carro.
Georg Christoph Lichtenberg
Respeto a todos, miedo a ninguno.
Juan Bosco
En la calle como en el sexo andar con precaución.
Kase.O
La disciplina es un principio de control de la producción del discurso. Ella le fija sus límites por el juego de una identidad que tiene la forma de una reactualización permanente de las reglas.
Michel Foucault
Para que una civilización se mantenga en un nivel elevado, debe establecer la armonía entre el espíritu y el alma. Esta síntesis debe ser el fin supremo de la lucha actual de la humanidad.
Nikos Kazantzakis
Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales.
Quintiliano
El único problema con algunas vidas es la falta de compromiso y ganas de vivir una propia.
Roque Valero
Amad la justicia los que gobernaís la Tierra.
Salomón
No es difícil de entender el arte moderno. Si se cuelga en una pared es un cuadro, y si se puede caminar alrededor de ella es una escultura.
Tom Stoppard