El fuerte aguanta y resiste los golpes. El insensato, ni los siente siquiera. Sólo un ignorante no teme las heridas, mientras que el prudente no permite que el miedo al sufrimiento le separe jamás de una conducta noble y santa.
Francisco Camps
El jugador de Bolsa es táctico; el especulador, es estratega. Cuando uno se traslada al terreno del otro, no tendrá éxito ninguno de los dos.
André Kostolany
Otro de los juegos que hacemos a menudo los neuróticos es poner a un tercero en medio del conflicto: Habla tú por mí, porque a mí me lastimaron, lo cual implica triangular con el otro, hacer que el otro asuma nuestra defensa para que nosotros podamos esconder la cabeza bajo tierra y no tomemos el control que requiere la situación.
Bernardo Stamateas
La poesía es la más peligrosa de las artes, porque el poeta no puede elegir sino entre lo sublime y lo ridículo.
Fernand Vanderem
Yo te pido que esta noche no me dejes en el mar, que ya no duermo por las noches, siento que algo va a estallar.
Fito Páez
El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo.
George Bernard Shaw
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.
Goethe
El movimiento antiglobalización es anarquista y causa pánico a EEUU.
Gustavo Bueno
La infancia muestra al hombre, como la mañana al día.
John Milton
La vida política de un pueblo marca la condición en que se encuentra; marca su nivel moral, marca el temple y la energía de su carácter. El pueblo donde no hay vida política, es un pueblo corrompido y en decadencia, o es víctima de una brutal opresión.
Leandro Alem
Deseo que no hiciesen tanto daño a esa profesión que amo profundamente, que es la radio, pero están ahí... Hasta Satanás tiene derecho a vivir.
Luis del Olmo
Yo he encontrado en la literatura el refugio que no encontraba tan perfecto en el cine o en el café o en la tertulia o en el juego.
Miguel Delibes
En el universo sin límites, la abundancia es como un tienda que nunca se queda sin stock.
Raimon Samsó
Sin el amor que encanta, la soledad de un ermitaño espanta. Pero es más espantosa todavía la soledad de dos en compañía.
Ramón de Campoamor
Hay que tener el valor de admitir que, desde hace cien años, el arte ha consistido casi exclusivamente en una serie de lamentos. La consideración de un artista ha dependido de la intensidad de sus quejas, a las que luego se calificaba de denuncias, cuando lo cierto es que no son más que lamentaciones.
Roberto Rossellini
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
Victor Hugo