No conozco la sentencia, y yo hace mucho tiempo que tomé la decisión, como tantos españoles, de tener el buen gusto de no hablar de ese personaje, de Bono.
Francisco Camps
Entre las pruebas de la existencia de Dios se encuentra el hecho de que el hombre no se creó a sí mismo. Al contrario, su creador y diseñador es otro y no él mismo.
Abdu'l-Bahá
La pólvora no explota sin estar comprimida; la cautividad ha reunido en un solo punto mis facultades y han entrado en contacto en un espacio reducido, y como no ignoráis, del choque de las nubes resulta la electricidad, de la electricidad el rayo, y del rayo la luz.
Alejandro Dumas
La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás.
Charles Baudelaire
El segundo es el primero de los pasados.
Enzo Ferrari
Toda la historia es incomprensible sin Cristo.
Ernest Renan
Olvida los favores hechos, pero no los recibidos.
Juan Bosco
Tengo solidaridad de ex presidente con Aznar, porque somos pocos, debemos apoyarnos y vamos a hacer un sindicato de ex presidentes, porque además lo de 'ex' es el único puesto vitalicio que se conserva hasta la muerte.
Leopoldo Calvo-Sotelo
La técnica representa la fantasía de la realidad.
Lucian Blaga
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado. El prejuicio en su contra es tan poderoso que es necesario tener una ventaja de cinco a uno para vencerlo.
Milton Friedman
Uno puede escapar de los problemas pero al final tiene que volver y enfrentarlo.
Nicole Natalino
Yo creo que para ser escritor basta con tener algo que decir en frases propias o ajenas.
Pío Baroja
Dame mil caricias pero mátame de sed, déjame en el centro del infierno que podría aguantar el fuego si me dieras de beber.
Rosana
Hagamos, porque es bello, el bien...
Rubén Darío
Yo no tengo orgullos de campanario.
Vicente Huidobro
Si estás siempre listo a expresar tu opinión, el vil te evitará.
William Blake