... la adversidad es la piedra de toque de los caracteres...
Francisco Calvo Serraller
Cuando te adentras en el corazón de una mujer, te expones a un peligrosoviaje.
Arturo Pérez-Reverte
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.
Carl Sagan
Los brutos dejan la ingratitud para el hombre.
Charles Caleb Colton
La yerba mate despierta a los dormidos, corrige a los haraganes y hace hermanas a las gentes que no se conocen.
Eduardo Galeano
La madurez, humana y sobrenatural, que hemos de alcanzar no es cosa de un momento. Es tarea de cada día, de muchos pequeños vencimientos, de corresponder a la gracia en lo pequeño.
Francisco Fernández-Carvajal
Tienes que vivir amando, nena, porque morir es como un grano en el culo.
Frank Sinatra
Todas las cosas vienen de la tierra, y todas las cosas terminan por convertirse en tierra.
Jenófanes
Sólo la especie humana fomenta sin cesar falsos amigos, usurpadores, viles, egoístas, y cuantos hombres, tantos enemigos.
Juan Bautista Arriaza
Cuando uno ha vivido tanto tiempo como yo, descubre que la crueldad y la benevolencia no son más que tonos distintos del mismo color.
Khaled Hosseini
Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término.
Kurt Cobain
El trabajador discreto no se lamentará nunca de la pobreza o de la soledad que fueron causa o fomento de su industria.
Ralph Waldo Emerson
Él, mi esposo, me venía a contar a mí sus relaciones con una prostituta. Y lo más grave era que estaba enamorado. Prescindo de que esa mujer fuera o no una depravada. Mientras él hablaba, yo me decía: ¿Qué es lo que querrá de mí este hombre?
Roberto Arlt
La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.
Stephen King
La violencia del Estado totalitario es tan grande que deja de ser un medio para convertirse en un objeto de culto místico, de exaltación religiosa.
Vasili Grossman
El hombre no muere, sino que su esencia sufre una transformación tan grande que nuestros ojos de barro ya no lo pueden ver. Lloramos por los difuntos, pero ninguno murió.
Vicente Ferrer