El peor de los males es creer que los males no tienen remedio.
Francisco Cabarrús
Poseo gran capacidad de admiración, sorpresa y curiosidad, que son las tres cosas que definen más la infancia.
Antonio Gala
Dios bendixo la casa do el buen orne cria.
Arcipreste de Hita
El mundo siempre ha estado más impresionado del poder de nuestro ejemplo que del ejemplo de nuestro poder.
Bill Clinton
Sé que he nacido con un número sobre mi cabeza. Pero no vine a ser sometido, vine a conquistar.
Bob Marley
Si nada cesa tú nunca cesarás. La muerte grande te besó en las mejillas y nosotros lloramos y reímos. Estamos contigo. Tu memoria no se detuvo nunca.
Hugo Gutierrez Vega
El ángel de los sueños te ha besado para dejarte amor sentido y musical y cuyos sones de tristeza llegan al alma mía, como celestes miradas en esta niebla de profunda soledad.
José María Eguren
Bienvenidos seais a ocupar el puesto que vuestro deber os señala; bienvenidos seais a tomar participación en esta verdadera revolución política y social.
Leandro Alem
Toda cosa desea naturalmente mantenerse en su ser.
Leonardo da Vinci
Lo mejor del ser humano sale cuando el éxito nos abandona. Por eso, este tipo de actividades me asusta, me asusta dejarme seducir por la admiración, porque sé de antemano que es inmerecido.
Marcelo Bielsa
En aquel período de mi primera soledad ya había descubierto que lo que tenía que hacer era escribir. Raymond Quesear me lo había confirmado. El único principio de Raymond era este: Escribe, no hagas nada más.
Marguerite Duras
La U es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano. Es un mito que nos ha hecho vibrar a lo largo de los años con sus victorias, que nos ha hecho sufrir con sus derrotas y percances y nos ha hecho renacer en entusiasmo con su garra y pundonor.
Mario Vargas Llosa
Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura.
Paulo Coelho
Sin patria ni bandera, ahora vivo a mi manera.
Roberto Iniesta
Hay una voz en el Universo que nos insta a recordar nuestro propósito de estar en esta gran tierra. Esta es la voz de la inspiración, que esta dentro de cada uno de nosotros.
Wayne Dyer
Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.
Yibrán Jalil Yibrán