La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente, quien, aunque otra cosa crea él, no siempre está asistido por serios aparatos de consejeros.
Francisco Ayala
En los momentos más terribles de la vida solemos caer en una suerte de irresponsabilidad protectora y en vez de pensar en lo que nos ocurre dirigimos la atención a trivialidades.
Adolfo Bioy Casares
El hombre está llena de necesidades; y no ama sino a aquellos que pueden satisfacerlas todas.
Blaise Pascal
Y, ¿Con qué aliciente? La gloria. ¡Oh! ¡La gloria, que casi siempre arroja sus laureles sobre el ataúd, donde han caído derribadas por el hambre del cuerpo ó los supremos dolores del alma! No importa. Con la planta herida por los abrojos del camino y la frente iluminada por los resplandores de la fe en los destinos humanos, ellas las obreras del pensamiento, continuarán laborando.
Clorinda Matto de Turner
La única belleza es la verdad.
Colin Firth
Los problemas más importantes y urgentes de la tecnología de hoy no son tanto la satisfacción de las necesidades primarias o de los deseos arquetípicos, como la reparación de los males y daños forjados por la tecnología de ayer.
Dennis Gabor
Tenemos una política estricta 'anti-cabrones' en SpaceX.
Elon Musk
No me interesan los problemas chiquitos, las pequeñas intrigas. Me interesan los problemas grandes.
Gustavo Gutierrez Merino
Lo que es imposible corregir, la paciencia lo hace tolerable.
Horacio
Respeto es lo que debemos; amor lo que damos.
James Bailey
Ya casi nadie torea para salir de pobre. Hace falta una motivación más fuerte que el dinero. Mucha gente que padece urgencia económica no se enfrentaría a un toro por mucho que le pagaran... Jugarse la vida no tiene precio.
José Tomás
Nuestro cuerpo es un perro sin amo, un borracho sin sombra.
Juan Gelman
Mirarse a sí mismo en un espejo no es exactamente un estudio de la vida.
Lauren Bacall
Soy una amalgama de ingeniería social, por así decirlo, si me percibo separado de todo el resto esto es lo incorrecto.
Peter Joseph
¡Oh, encantadores seres del alma humana incomprensible abismo! ¡Si el hombre sabe poco de sí mismo, sabe menos quizás de las mujeres!
Ramón de Campoamor
Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.
Simón Bolívar