He encontrado una busco dos, dos hojas para la corona de la herencia del fantasma solitario que se arrastra hacia el amor para vaciar mi corazón.
Francis Picabia
Sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti.
Amaia Montero
Le dijo de manera inesperada: no me dejes solo mucho tiempo.
Carmen Martín Gaite
Sin Europa, sin unión política y sin democracia, la marcha del mundo se convierte en una fatalidad sobre la cual el pueblo de nuestro continente habrá perdido el poder de pesar. Cada vez que se trata de pesar sobre el futuro del mundo, se encuentra la necesidad de Europa.
François Bayrou
No hay causa básica para todos los efectos.
Giordano Bruno
De todas las formas de amor que existen impera una sola, y esa forma, es la suma de todas ellas.
Heath Ledger
Hay muchos santos que en un principio fueron graves pecadores; también el pecado puede ser un camino para la santidad...
Hermann Hesse
En las bambalinas del progreso, hombres íntegros proseguían integralmente la desintegración progresiva de la materia viva desamparada.
Jacques Prévert
... cuanto más culto es un individuo, más capaz es de romper todos los frenos, por lo que el hombre culto es más propenso que el inculto a los placeres del libertinaje.
Marqués de Sade
Es muy dulce bailar con los violines.
Oscar Wilde
Cuando un discípulo ha aprendido conmigo, si quiere, me entrega el dinero que yo estipulo, y si no, se presenta en un templo, y después de jurar que cree que las enseñanzas valen tanto, allí lo deposita.
Protágoras
Aunque la ambición sea en si misma un vicio es, con frecuencia, causa de virtudes.
Quintiliano
Aplaudiría con las orejas si el segundo puente estuviera listo para octubre de 2012.
Teófila Martínez
Ankh-Morpork había coqueteado con muchas formas de gobierno, y había terminado asumiendo ese tipo de democracia que se conoce como 'Un Hombre, Un Voto'. El Patricio era el Hombre, y el Voto era el suyo.
Terry Pratchett
El ajedrez es demasiado para ser un juego y demasiado poco para ser una ciencia.
Wilhelm Steinitz
La zorra se provee; pero Dios provee al león.
William Blake