El espíritu trabaja y juega, jugar es vivir tanto como trabajar.
Francis Picabia
El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.
Anónimo
Todo es mortal. Todo es inmortal.
César Fernández García
Es la forma de lidiar con el fracaso que determina la forma de alcanzar el éxito.
Charlotte Whitton
No hay persona digna de comérselo, a juzgar por su comportamiento y su gran dignidad.
Ernest Hemingway
Cuando cautivas a la gente, tu objetivo no es sacarles dinero o hacerles hacer lo que tú quieres, sino llenarlos de una gran satisfacción.
Guy Kawasaki
La televisión rompió el confort de los cuartos de estar con la brutalidad de la guerra. Vietnam se perdió en ellos, no en los campos de batalla.
Herbert Marshall McLuhan
Siempre estamos eligiendo; esa es la razón por la que es tan importante enriquecer la gama de posibilidades y desarrollar nuevas utopías al final de este siglo, que hagan posibles nuevas elecciones.
Ilya Prigogine
Yo, a diferencia de otros escritores, no me jacto de lo que escribo sino de lo que leo.
Jorge Luis Borges
Me encanta el nombre de honor, más de lo que temo a la muerte.
Julio César
¿Qué da más lástima? Un escritor amordazado y rodeado de policías o uno que vive en una perfecta libertad y no tiene nada que decir.
Kurt Vonnegut
No es un signo de valor auténtico en la vida, cuando para prepararte para situaciones que necesitan valor, aprendes muy tempranamente a batirte en duelo.
Lucian Blaga
Los hombres pasan y se terminan; las ideas se eternizan en la conciencia de las generaciones. Se puede a veces maniatar y hasta privar de la vida de los periodistas; pero siempre que esto sucede surgen otros hombres nuevos que ligados a la idea primitiva van haciendo una gigantesca cadena de pensamientos que al fin termina por ahogar toda actitud que no está fundada en la libertad, en el bien de la república, y en los imperativos categóricos de la moral, los cuales pueden ciertamente oscurecerse por mucho tiempo, pero no eternamente.
Pedro Joaquín Chamorro Cardenal
Lo importante no es llegar a la F1, sino dar el cien por cien y disfrutar.
Pedro Martínez de la Rosa
Esto dirá aquél a quien ha sido dada la sabiduría, a quien su alma libre de vicios ordena reprender a los demás, no porque los odie, sino para curarlos: Vuestra opinión me afecta, no por mí sino por vosotros: odiar y atacar la virtud es renunciar a la esperanza de enmienda. No me hacéis ninguna injuria, como no la hace a los dioses los que derriban sus altares.
Séneca
El avaro nunca hace cosa acertada sino cuando muere.