Ame mis poemas que acarician su cuerpo delicioso que perfuman su cerebro cantando la unión impura de las necesidades inútiles.
Francis Picabia
El miedo reina sobre la vida.
Albert Schweitzer
Prohibido prohibir.
André Breton
Convendría imponerse esta regla de conducta: no repetir nunca una afirmación malévola sin contrastar antes si es cierta. La verdad, empero, sería que se suprimiría toda conversación.
André Maurois
Marilyn era un absoluto genio como actriz cómica, con un sentido extraordinario para los diálogos cómicos. Tenía ese don. Nunca después he vuelto a encontrar una actriz así.
Billy Wilder
Los amigos del barrio pueden desaparecer, los cantores de radio pueden desaparecer, los que están en los diarios pueden desaperecer, la persona que amas puede desaparecer. Pero los dinosaurios van a desaparecer.
Charly García
Las cadenas se rompen con ideas y no a bayonetazos.
Concepción Arenal
Mi antorcha despejando la noche de tus labios libertará por fin tu esencia creadora.
Ernestina de Champourcín
La inhumanidad es perenne.
George Steiner
Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no tiene que quedar desaparece.
Haruki Murakami
Bajo su caparazón de cobardía, el hombre aspira a la bondad y quiere ser amado. Si toma el camino del vicio, es que ha creído tomar un atajo que le conduciría al amor.
John Steinbeck
Las enseñanzas de los grandes filósofos Sócrates y Platón no pueden, en modo alguno, armonizarse con las del Nuevo Testamento.
Oscar Cullmann
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en el que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Paulo Coelho
Yo no estoy aún con la suficiente vida para saber cómo matarme.
Primo Levi
No hay mal que por bien no venga.
Proverbio
Fácilmente estará contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia.
Tomás de Kempis