La literatura se renueva más por estados del cerebro - estados del alma- que por la forma o el tema; en ocasiones, por los grandes sentimientos que tiene a su alcance.
Francis Picabia
Si puedo amar así, mi eternidad sería segura. ¿Tal eternidad dura sólo una vida?
César Moro
Cuando el hombre es honrado embellece todo lo que hace y en este nivel todos los hombres somos iguales.
Fernando González Ochoa
El que ama el dinero como dinero, es muy pronto su esclavo; el que lo emplea como instrumento de sus fines, trata de esclavizar con él a los demás, y lo consigue.
Friedrich Maximilian Klinger
La muerte no se opone a la vida, la muerte está incluida en nuestra vida.
Haruki Murakami
Acumular riquezas proporciona gran sosobra.
Horacio
Resulta paradójico el antiespañolismo dentro de una nación, España, que brinda libertad a todos los ciudadanos y que garantiza unas cotas de autogobierno superiores a los estados federales. Por eso, hay que defender que hoy, soldados, no cabe más autonomía que la que cabe en la Constitución, que es garantía de igualdad para todos los españoles.
José Bono
Todo aquello a que una mujer se atreve, lo juzga inocente.
Joseph Joubert
Lo primero que había que hacer era cambiar el espíritu del pueblo y como en esa época yo pensaba que el mejor medio para influir en los espíritus era, por supuesto, la literatura y el arte, decidí iniciar un movimiento literario y artístico.
Lu Xun
Bueno, ahora vamos a sacar un IDE para Hombres.
Miguel de Icaza
Con las ventanas de su mente abiertas de par en par, todo lo percibía con una enorme profundidad exceptuando la pantalla del televisor que tenía delante y, como esos viajeros que al regresar después de un largo viaje encuentran sus casas, sus cosas y sus habitaciones extrañas, pequeñas, distintas y viejas, miraba sorprendida los objetos que la rodeaban, las mesillas y las arrugas de las cortinas.
Orhan Pamuk
Callejear no es detener el tiempo, sino adaptarse a él sin que nos atropelle.
Pierre Sansot
Por nuestra ignorancia no sabemos las cosas necesarias; por el error las sabemos mal.
Robert Burton
Benigna con todos los mortales, inspira desde allí dulces amores y mitiga las cuitas del que añora.
Teócrito
Nunca fui orgulloso o interesado y siempre estuve satisfecho con el puesto en el país en el que vivo y al que amo, nunca he buscado ni deseado otro puesto, pero ahora me es penoso estar aquí ocioso y no poder hacer nada por la patria acosada.
Wilhelm von Humboldt
Todo el mundo algún día será juzgado por lo que hacen, y Jah es el único juez.
Ziggy Marley