Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Francis Picabia
Todo lo que es hecho, todo lo humano de la Tierra es hecho por manos.
Ernesto Cardenal
Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben.
Fiódor Dostoyevski
¡El amor es más fuerte que la Muerte, y la Muerte más fuerte que el olvido!
Francisco Villaespesa
¡En la silla del papa no estaban ya sentados la vieja corrupción, el peccatum originale, el cristianismo! ¡Sino la vida! ¡Sino el triunfo de la vida! ¡Sino el gran sí a todas las cosas elevadas, bellas, temerarias!... Y Lutero restauró de nuevo la Iglesia: la atacó...
Friedrich Nietzsche
La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confían ni temen de la potencia ajena.
Giuseppe Mazzini
Lo que estoy buscando... Es un movimiento inmóvil, algo que sería el equivalente de lo que se llama la elocuencia del silencio.
Joan Miró
La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.
Juan Pablo II
En el pasado apenas daba una oportunidad a la gente para que conocieran al verdadero Kobe Bryant, al que juega al baloncesto y al que vive al margen del basket, por eso ahora estoy abriendo un poco las puertas para que la gente me pueda conocer más como persona y que sepan algunas de las cosas que he hecho por mi comunidad.
Kobe Bryant
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse
Denme 100 hombres y tomaré el mundo.
Marlene Dietrich
Decídase a pasar más tiempo con sus hijos, tanto si en ese tiempo surgen tensiones, discusiones, risas o silencios. Todo es importante. Nada puede reemplazar una vida vivida al lado de la madre o del padre, nada. Y no se engañe creyendo que usted puede ser sustituido, porque no es así.
Meg Meeker
La vida tiene sus propias reglas, pero somos nosotros los que jugamos.
Reyes Monforte
Escribir es ante todo poner de manifiesto la intensidad con que uno vive un problema o un concepto. La intensidad de la enunciación nos da pruebas de la veracidad de la preocupación. Creo que no se trata de escribir sobre nada sino desde todo.
Santiago Kovadloff
Es la lejanía la que presta encanto a la contemplación y viste las montañas con un cendal de suave azul.
Thomas Campbell
El hombre no se limita a existir, sino que decide cómo será su existencia, en qué se convertirá en el minuto siguiente.
Viktor Frankl