Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa.
Francis Picabia
El hombre ha fijado para sí mismo el objetivo de conquistar el mundo, pero en el proceso pierde su alma.
Aleksandr Solzhenitsyn
El hombre crece cuando se arrodilla.
Alessandro Manzoni
Creen que tienen sangre azul, creen que son representantes de Dios en la tierra, creen que estamos recién en la creación y que nosotros somos sus esclavos, creen que tienen la llave para ir al cielo, pero no saben que el pueblo tiene las llaves para ir a dónde quieran.
Alex Pimentel
Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número.
Alfredo Bryce Echenique
Ni de los que mucho ofrecen habrá promesa segura.
Alonso de Barros
Kalise para todos.
Andrés Iniesta
La memoria histórica no conserva todos los recuerdos, hay cosas como dormidas en nosotros, que en algunos se despiertan pero no en todos.
Andy Warhol
El pueblo asegura el abrigo inmediato de lo colectivo y lo inmemorial, el halago de compartirvalores ancestrales. La ciudadanía, por comparación, ofrece poco más que intemperie, y cada una de sus ventajas posibles está sometida al contratiempo de la responsabilidad y la incertidumbre.
Antonio Muñoz Molina
La muerte se paga viviendo.
Giuseppe Ungaretti
La televisión es a la cultura lo que el microondas a la gastronomía.
Jaume Perich
Aun en medio de los placeres y del lujo de los palacios hallaremos que no hay otro sitio mejor que nuestra casa, por humilde que ésta sea.
John Howard Payne
Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable; tal vez todos sabemos profundamente que somos inmortales y que tarde o temprano, todo hombre hará todas las cosas y sabrá todo.
Jorge Luis Borges
Llamamos realidad a la locura.
Jorge Majfud
Recibir educación no sólo es el derecho de cada niño, es su deber y responsabilidad.
Malala Yousafzai
El que niega el progreso es un impío; el que niega el progreso niega la providencia, pues providencia y progreso son la misma cosa, y el progreso no es más que uno de los nombres humanos del Dios Eterno.
Victor Hugo