Vean muchas películas, porque se aprende mucho; y estudien, porque el aprendizaje es uno de los grandes placeres de la ida que no da problemas como el comer, que engorda, o el beber, que enferma.
Francis Ford Coppola
Se hacen tus ojos demasiado azules, cubren tus manos impalpables tules y algo divino te levanta en vuelo.
Alfonsina Storni
¡Salud, primavera, princesa encantadora! Saludo engrandecido las gasas de tu velo.
Almafuerte
El valor de la meta está en la meta propia, y, por lo tanto, el objetivo no puede lograrse a menos que sea perseguido por su propio bien.
Arnold J. Toynbee
Y estaba aprendiendo a comprender que cada persona tiene diferentes caras.
Blanca Miosi
El pueblo es la mirada colectiva sobre un aparato de televisión.
Carlos Monsiváis
Cuando comprendas que la historia que estás contando no es más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.
Chuck Palahniuk
Si esta vida fuera todo lo que hubiera, y no otra como tanto nos han dicho, y por existir en ella el amor, esta sola sería un honor.
Doménico Cieri Estrada
Nada me complacía tanto como leer o escuchar horribles historias de genios, brujas y duendes; pero, por encima de todas las escalofriantes apariciones, prefería la del Hombre de Arena que dibujaba con tiza y carbón en las mesas, en los armarios y en las paredes bajo las formas más espantosas.
E. T. A. Hoffmann
Vivifica el Sol todos los seres con sus rayos benéficos; imita, pues, tú, su ejemplo, haciendo, aunque no se te diga, todo el bien posible.
Epicteto
Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.
Francisco Villaespesa
¡Cuánto debilita el sufrimiento la capacidad de sentir!
Mary Shelley
No ser coherente, pero si verdadero.
Oliver Wendell Holmes
Perder inspira a los ganadores. Y a los perdedores, los vence.
Robert Kiyosaki
Mira a tu alrededor. Todo cambia. Todo en este mundo está en un continuo estado de evolución, afinado, mejora, adaptación... cambiando. No fuimos puestos en esta tierra para permanecer estancados.
Steve Maraboli
La vida es una bengala roja de sueños.
William Butler Yeats