A pesar de que el código genético es casi universal, el mecanismo necesario para estructurarlo es demasiado complejo para haber surgido de un solo golpe.
Francis Crick
Tan lleno de simples verdades, tan fácil si sabes hacerlo.
Alejandro Sanz
Tuve miedo de amar con locura, de abrir mis heridas, que suelen sangrar, ¡y no obstante toda mi sed de ternura, cerrando los ojos, la dejé pasar!
Amado Nervo
Un adulador es un amigo que es inferior a nosotros o que pretende serlo.
Aristóteles
Andrea, coño, comete el pollo!
Belen Esteban
El nacimiento de un conjunto estructural, resultado de un proceso creador, fusión de técnica con arte, de ingenio con estudio, de imaginación con sensibilidad, escapa del puro dominio de la lógica para entrar en las secretas fronteras de la inspiración.
Eduardo Torroja Miret
La palabra más imprecisa de todas: yo.
Elias Canetti
La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegrÃa.
Gilbert Keith Chesterton
¡Que se respeten mis convicciones, y yo respetaré las suyas!
Guy de Maupassant
Y tú quieres oÃr, tú quieres entender. Y yo te digo: olvida lo que oyes, lees o escribes. Lo que escribo no es para ti, ni para mÃ, ni para los iniciados. Es para la niña que nadie saca a bailar, es para los hermanos que afrontan la borrachera y a quienes desdeñan los que se creen santos, profetas o poderosos.
Jorge Teillier
Navega, velero mÃo, sin temor, que ni enemigo navÃo ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.
José de Espronceda
Me explicaba que ser un ángel significaba amar lo bueno, no hacer daño a los demás y llevar el cuerpo y la ropa limpios. Mis verdaderos maestros fueron el teatro, los libros, en su momento, y por último personas que no tenÃan relación con mis padres.
Naguib Mahfuz
Adán y Eva vivÃan en un lugar muy bonito que se llamaba ParaÃso, que era uno como bosque lleno de flores, con pájaros, venados y leones. Pero los leones estaban amaestrados.
Roberto Gómez Bolaños
La Patria es la América.
Simón BolÃvar
¡Sos tan vulgar, tan vulgar!
Viviana Canosa
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.
Yibrán Jalil Yibrán