Casi todas las consideraciones recientes del origen del universo se basan en la teoría de la Gran Explosión.
Francis Crick
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero. (sobre Gary Neville)
Alex Ferguson
Pero para que el que se defiende haga también la guerra, debe asestar golpes, es decir dedicarse a la ofensiva. Así la guerra defensiva comprende actos ofensivos que forman parte de una defensiva de un orden más o menos elevado.
Carl von Clausewitz
Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
Cassandra Clare
Ustedes saben que la estética me puede, pero bueno, la política antes que nada... querida... alguno me recomendó que pusiera la tiroides arriba de la mesa pero, es too much.
Cristina Fernández De Kirchner
Todos consideran su deber como un amo severo, cuyo yugo quisieran sacudir.
François de La Rochefoucauld
¡Pobres los que se hacen las preguntas y las respuestas para persuadirse de que no están solos!
François Mauriac
Reuniones maratonianas y ridículas que no podían resolver problemas como, por ejemplo, si se dejaba entrar o no a los perros en las casas.
Gay Talese
Las escuelas que enseñan música te enseñan a usar los ojos para que reconozcas las notas. Pero esa es sólo una parte de la historia, porque los oídos son la parte más importante. Cuando la música sale, cuando la escuchas, va para los oídos. Así que es mejor enseñar primero a tus oídos cómo funciona la música y luego a tus ojos.
Gene Simmons
En aquel momento me pareció que había vivido ocho años en esta casa con un extraño, y que había tenido tres hijos con él...
Henrik Ibsen
Yo no sabia que nos iban a mandar a una ciudad con tan pocos mexicanos.
Hugo Sánchez
Hay dos clases de debilidad: la que se quiebra y la que se pliega.
James Russell Lowell
El proceso de desintegración avanza en riguroso orden desde la periferia al centro, de forma que el desprendimiento de las últimas posesiones ultramarinas parece ser la señal para el comienzo de la dispersión intrapeninsular.
José Ortega y Gasset
El peligro del éxito es que nos hace olvidar la terrible injusticia del mundo.
Jules Renard
Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos intelectuales.
Mary Shelley
Si quieres superar tus inseguridades, debes ponerte a prueba y exponerte. Debes arriesgarte y contrastar las ideas infundadas o erróneas que tienes de ti mismo. Si haces de la evitación una costumbre, nunca sabrás valorarte.
Walter Riso