El malo, cuando se finge bueno; es pésimo.
Francis Bacon
Diría que Right Next Door To Hell es algo parecido al estribillo de Locomotive, pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio.
Axl Rose
Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.
Carlos Ruiz Zafón
Así como tú te tratas a ti mismo, harás que te traten los demás, y lo más importante, el universo, la vida, el mundo.
David Topí
El azar es únicamente la manera de pasar de un estado de orden a otro.
Deepak Chopra
Los adultos son simplemente niños obsoletos.
Dr. Seuss
No sé qué fue eso, podría ser un beso de práctica, o un beso de lástima o un beso de despedida, pero es un beso de te amo con todo mi corazón.
Freddie Highmore
La próxima generación está buscando a sus propios líderes y lucharán para proteger sus propios intereses nacionales. Así que ya pueden coger su moralidad, su arrepentimiento y su democracia, ¡e ir a vendérselas a otro!
Hermann Göring
En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.
Jaime Balmes
Hay un solo Dios, el más grande entre los dioses y los hombres, que no guarda ninguna similitud con los seres humanos, ya sea en forma o pensamiento... pero los humanos creen que los dioses nacen como ellos mismos, y que los dioses llevan ropa y tienen órganos como los humanos y hablar en de la misma manera.
Jenófanes
De modo que las relaciones sexuales prematrimoniales son inadmisibles. Si fueran convenientes, Dios no las hubiera prohibido. -Es que conviene entrenarse. ¡Ni hablar! Eso después de la boda.
Jorge Loring Miró
El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino.
Lord Byron
No permitamos que nuestra rabia se torne en ira y ésta en violencia. Somos libres, no nos dejemos esclavizar por una emoción que no es más que un simple patrón de respuesta aprendido.
Mario Alonso Puig
Hasta 1919, la mujer que iba al ginecólogo se sentía, ella misma, una adúltera.
Nelson Rodrigues
Por grandes que sean los reyes, son lo mismo que nosotros: pueden equivocarse igual que los demás.
Pierre Corneille
Quejarse es el pasatiempo de los incapaces.
Ugo Ojetti