La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
Francis Bacon
Muchas veces no es que los gobiernos no quieran hacer las cosas, sino que no existen las posibilidades reales para hacerlas.
Álvaro Arzú Irigoyen
La superioridad es siempre detestada.
Baltasar Gracián
Más, ¿qué hemos de decir del amor que no esté ya dicho infinitas veces?
Benito Jerónimo Feijoó
Todos tenemos inseguridades.
Christina Ricci
¿Quién ha amado que no haya amado a primera vista?
Christopher Marlowe
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
La veracidad es una planta del paraíso, y las semillas nunca han prosperado más allá de sus paredes.
George Eliot
Hitler no es únicamente el archienemigo de Alemania, sino el archienemigo del mundo.
Henning von Tresckow
Que tendría que pedir al público que elegir entre una cultura de odio o de una cultura de amor. Estoy seguro de que nuestro pobre tomará este último. Con los activos de Marcos, que podría recuperar el valor de compartir el amor de unos con otros.
Imelda Marcos
Hinken era el líder, y como tal decidía qué quiosco asaltar para aprovisionarse de tabaco. También se debía a él el nombre The Violence. Y a él, desafortunadamente, se le ocurrió encargarle a su novia que cosiera el nombre del club en diez cazadoras de cuero recién robadas.
Jonas Jonasson
Soy muy consciente de los olores de la gente. Me encantan las fragancias y los perfumes. Desde que conozco a Prince le he asociado con el olor a lavanda, no sé por qué pero apesta a lavanda! Estoy segura de que él no estará de acuerdo conmigo.
Madonna
En aquellos tiempos yo no tenía la menor idea de lo que quería hacer con mi vida. Pero como Kiyo no hacía más que insistir en que si me lo proponía llegaría a ser alguien importante, me lo acabé creyendo.
Natsume Sōseki
En esencia, la posición de Marx, Engels y Lenin sobre el Estado define a éste como un instrumento de dominación de una clase sobre otras, subrayando particularmente su carácter coercitivo.
Santiago Carrillo
Las cosas, cosas raras, tienen un valor intrínseco, las personas valen lo que tu propia necesidad les asigna.
Susan Sontag
Las libertades y los amos no se combinan fácilmente.
Tácito