No existe ninguna belleza notable que no tenga algo de extraño en sus proporciones.
Francis Bacon
Yo leí todas las obras de Sócrates.
Carlos Menem
El problema del mundo actual es que el miedo ha engendrado un exceso de defensa. Una de las características del hombre contemporáneo es la del miedo de tener miedo.
Dalmiro Sáenz
Por eso el humilde molino, aun cuando su base esté carcomida y sus paredes pobladas de plantas parásitas, me inspira veneración; gracias a él, millones de seres humanos no están ya tratados como bestias de carga; han podido erguir la cabeza y ganar en dignidad al mismo tiempo que en felicidad.
Élisée Reclus
Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
Si yo formulo una pregunta que me ayude a entender como están las cosas en vez de proponer mi interpretación, hago sentir al otro que es él quien dirige la conversación: esto derriba sus barreras, porque no le hago sentirse forzado.
Giorgio Nardone
Concluyó que los matones resultaban por lo general fáciles de doblegar, que los vehementes eran los menos sinceros, que la arrogancia era propia de los ignorantes, que los aduladores solían ser ruines.
Isabel Allende
Me encanta dibujar animales.
Joseph Albers
En su libro Viaje el centro de la tierra.
Julio Verne
¿Qué es Dios para los cristianos? Un gran castillo, un poderoso escudo, una buena arma.
Martín Lutero
El tema del amor es inherente a la humanidad y ni el SIDA, ni la droga pueden llegar a alterar ese sentimiento. Por encima de lo que se ve, esta emoción tan reconfortable que se siente entre dos personas, se percibe, incluso en el aire.
Ricardo Montaner
A veces uno tiene que hacer lo que cree que es justo. Lo que el corazón le dice que es justo.
Stephen King
Solo queda una cosa que puedas hacer para avivar la rebelión. - Morir -respondo en voz baja. - Sí, darles un mártir por el que luchar. Pero eso no pasará bajo mi mando, soldado Everdeen. Me he propuesto que disfrutes de una larga vida.
Suzanne Collins
La fuerza de la opinión pública es irresistible cuando se le permite expresarse libremente.
Thomas Jefferson
Lo bello vale tanto como lo útil.
Victor Hugo
Wintermute era el cerebro de la colmena, el que tomaba las decisiones, el que hacía cambios en el mundo exterior. El Neuromante era la personalidad. El Neuromante era la inmortalidad.
William Gibson