Ciertamente, el hábito de disimular no es sino una astucia débil y remolona, y muy poco política.
Francis Bacon
En la escuela es donde empezamos a dejar nuestra propia personalidad.
Achille Tournier
Se ha inventado el horizonte por llegar donde existe siempre un dónde en algún lugar.
Alejandro Sanz
Aumentaremos la producción y posibilitaremos su más equitativa distribución. Un aumento de la riqueza que no aproveche a toda la población, no es un bien socialmente apreciable. Una distribución de riqueza que desaliente el esfuerzo productivo concluye por empobrecer a todos.
Arturo Frondizi
El medio mejor de conservar vuestros amigos es no deberles nada y no prestarles nunca.
Charles Paul de Kock
Nosotros decimos paz, y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos guerra.
Golda Meir
¿cuál fue el primer momento en el que te gusté? - No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.
Jane Austen
La crítica es el ejercicio del criterio: destruye los ídolos falsos, pero conserva en todo su fulgor a los dioses verdaderos.
José Martí
La muchedumbre del pueblo alborotado nunca se sabe templar; o temen o espantan, y proceden en sus cosas desapoderadamente.
Juan de Mariana
El séptimo peldaño de humildad se alcanza cuando un hombre no sólo confiesa con su lengua que es más humilde e inferior a otros, sino que así lo cree en lo más profundo de su corazón.
Ken Follett
Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar.
Ludwig Wittgenstein
No existe, en realidad arte por el arte, ni arte que esté por encima de las clases, ni arte que se desarrolle al margen de la política o sea independiente de ella.
Mao Zedong
Trascendencia constituye individualidad.
Martin Heidegger
Hizo listas de las personas con las que había dormido. Puso en rojo los nombres de aquellos que resultaron heridos. Su apellido figura una vez de cada cinco o seis en un rojo tan vivo que al mirarlo dolía. Él lloraba y gemía al pensar que le quedaban aún otros tres días... de El Tercer Dia, El Manifiesto Desastre.
Nacho Vegas
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Oscar Wilde
Dormí en castillos y me enamoré porque me enseñaron a soñar.
Taylor Swift