¿Qué motivo tengo para irritarme porque un hombre se ame a sí mismo más que, a mí?
Francis Bacon
No soy niño, ni bueno.
Alejandro Sanz
Sólo el silencio es grandioso; todo lo demás es debilidad.
Alfred de Vigny
Los cómics son capaces de ser cualquier cosa que la mente puede imaginarse. Considero como un gran privilegio ser dibujante. Amo mi trabajo, y soy agradecido por la oportunidad increíble que tengo que expresar mis pensamientos. La gente me da su atención por algunos segundos diarios, y lo tomo como un honor y responsabilidad. Intento dar a los lectores la mejor tira que soy capaz de hacer.
Bill Watterson
La vida se compone también de momentostristes, porque de lo contrario no sabríamos apreciar los momentos felices.
Blanca Miosi
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.
Bob Dylan
Si ha oído de nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.
Brad Pitt
Las mujeres son las reinas de los jóvenes, las compañeras de los adultos y las nodrizas de los viejos.
Los beneficios deben escribirse en bronce, y las injurias en el aire.
Galileo Galilei
Manifestar nuestras ideas, nuestros pensamientos y lo que deseamos. Ese es el primer paso hacia la amplitud de las libertades.
Ismael Leandry Vega
A los que hemos resuelto amar, nos hagan lo que nos hagan, no nos queda sino amarlos aún más si estamos a punto de odiarlos.
Jean Rostand
De ese modo nos hallamos empeñaos en la partida. No hay que darla por perdida por dura que sea la suerte; ni que pensar en la muerte, sino en soportar la vida.
José Hernández
Yo amo a la sabiduría más de lo que ella me ama a mí
Lord Byron
La vida humana es el mayor derroche económico de la naturaleza: cuando parece que podrías empezar a sacarle provecho a lo que sabes, te mueres, y los que vienen detrás vuelven a empezar de cero.
Rafael Chirbes
Un Dios honesto es la más grande obra del hombre.
Robert G. Ingersoll
El mundo prefiere, sabiamente, la felicidad a la sabiduría.
Will Durant