Generalmente se encuentra en la naturaleza humnana más de locura que de sabiduría.
Francis Bacon
Puedo presumir de poco porque todo lo que toco se rompe, hablo de un corazón loco que se dobla con el tiempo y se rompe.
Andrés Calamaro
Tras la desconfianza en el propio criterio, viene la inmoralidad en la vida.
Emilio Castelar
Bajo la corrupción no tienen sitio ni Patria ni El Amor ni La Verdad. Si todo tiene un precio, ¿Adónde está el ideal que nos guiaron a creer y respetar?
Fernando Delgadillo
El más caro quizá, pero no el mejor. Tú solo confías en lo que el dinero te proporciona, ese es tu poder, pero esta vez te equivocas.
Fernando Trujillo Sanz
¡Oh bienaventurado, que sin ira, sin odio, en paz estás, sin amor ciego, con quien acá se muere y se suspira, y en eterna holganza y en sosiego vives y vivirás cuanto encendiere las almas del divino amor el fuego!
Garcilaso de la Vega
Lo que hay es una dificultad de comunicación, una zona de silencio en el fondo de las relaciones humanas.
Italo Calvino
Creo que poco a poco todo comienza a ubicarse, y por muchos actos, tanto bondadosos como malévolos que uno realice, al final sigues siendo tú.
Javier Castillo
No hay nada que te haga olvidarla, aunque vuelvas a empezar de cero, la guerra no ennoblece a los hombres, los convierte en bestias. Corrompe su espíritu.
Jim Caviezel
Vic es preciosa, si no fuese por la inmigración que tenemos sería una ciudad mucho más agradable de lo que es ahora, pero tenemos desgracia que la inmensa mayoría de los inmigrantes son musulmanes.
Josep Anglada
Fidalgo no es de izquierdas.
Marcelino Camacho
Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.
Mark Twain
El peón es el más importante instrumento de la victoria.
Paul Morphy
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
Paulo Coelho
Si uno reflexiona se atasca. Entonces uno llegará a la conclusión de que no tiene sentido, pues la infancia ha quedado atrás, y lo que ha terminado fue como fue, ya es demasiado tarde para cambiar nada. En su lugar hay que dejar que las palabras se asienten en tu interior: Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.
Peter Hoeg
No sepa tu socio de ti más de lo que tú sepas de él.
Ramon Llull