Esto es muy cierto: el que manda en el mar posee una gran libertad, y puede emplearse en la guerra mucho o poco según su voluntad.
Francis Bacon
No soy un genio, hay ideas que se me ocurren en la ducha.
Adrian Newey
Me meto en este berenjenal por competencia desleal. Porque la farsa y la mascarada son mi terreno, y la política debería ser el arte de la sensatez.
Albert Boadella
Hoy estamos anclados, soy gaviota, mi cara es marinero sin trabajo, y el corazón espera, espera un signo, la mujer que no está, mi amor sin ojos.
Armando Uribe Arce
Carácter es la verdad esencial de cualquier objeto natural, feo o bello; es incluso lo que uno podría llamar una doble verdad, puesto que es la verdad interior traducida por la verdad exterior; es el alma, los sentimientos, las ideas, expresadas por lo que rasgos del rostro, por los gestos y acciones del ser humano, por los tonos de un cielo, por las líneas de un horizonte.
Auguste Rodin
La más extraordinaria habilidad que Dios le ha dado al ser humano, la capacidad de creer en cosas buenas que nos van a pasar, pero que aún no han ocurrido.
Bernardo Stamateas
Las convicciones son un lujo que sólo se pueden dar los observadores.
Ed Harris
Los hombres creen que todos los hombres son mortales, menos ellos.
Edward Young
Una visita siempre agrada, si no cuando llega, al menos cuando se va.
Emmanuel Carrère
Siempre he pensado que ser abogado te da carta blanca para robar.
Javier Bardem
En la gran mesa de juego que es la vida, el incómodo no es el tramposo -que se limita a jugar de una determinada manera, pero participa- sino el que rompe la baraja.
Johan Huizinga
Sólo me dejo ver en las competiciones deportivas o en los actos que organiza Livestrong, la fundación contra el cáncer. Los medios son diferentes ahora.
Lance Armstrong
Una de las cosas que más me sorprenden es que hay un montón de dinero y de recursos ahí afuera para realizar proyectos, pero muy poca gente ahí fuera tratando de realizarlos.
Larry Page
¿Soy yo un poeta o un imbécil?
Olindo Guerrini
De tal palo, tal astilla.
Proverbio
A los críticos culturales les gusta hacer conjeturas sobre los cambios cognitivos provocados por los nuevos formatos de los medios, pero rara vez recurren a las percepciones de la ciencia cerebral y otros estudios empíricos para respaldar sus afirmaciones, lo cual tiene muy a menudo el efecto de reducir sus razonamientos a la pura superstición.
Steven Berlin Johnson