Los libros son el santuario donde está, o se cree que está, un santo.
Francis Bacon
El instante en que ya no sea más que un escritor habré dejado de ser un escritor.
Albert Camus
La visibilidad de la Iglesia no consiste solamente en la visibilidad de los miembros tomados individualmente, sino en la visibilidad de su unidad, en la visibilidad de su comunidad.
Alberto Hurtado
No basta ser bueno: es necesario también parecerlo, por acatamiento a la sociedad, por consideración a sí mismo y por respeto a la verdad.
Fernán Caballero
Siempre que el hombre reflexiona sobre su parte física o moral, suele generalmente hallarse enfermo.
Goethe
La felicidad nace de la moderación.
La religión es amor y porque es amor, es poesía.
Gustavo Adolfo Bécquer
Las faltas de las mujeres son otros tantos actos de acusación contra el egoísmo, la despreocupación y la nulidad de sus maridos.
Honoré de Balzac
Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
Jesús de Nazaret
Nada hay más inquietante para un cónyuge que tratar de imaginar lo que se esconde tras el silencio de su pareja.
Joaquín Berges
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso.
Julio Cortázar
No amaba menos, sino al contrario. Pero el peso del amor, como el de un brazo tiernamente posado sobre un pecho, se hacía cada vez más difícil de soportar.
Marguerite Yourcenar
Nunca creí que las cosas sucedían por una razón... pero, con este resultado, se quitaron todas mis dudas.
Natasha Bedingfield
Sigan a las ideas, no sigan a los hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática.
Raúl Alfonsín
Me has hecho esperar treinta años para demostrarle al mundo que puedo darte una paliza, y eso es lo que voy a hacer.
Robert De Niro
Las gentes que conforman y moldean nuestras existencias y nuestras culturas son también maestros en comunicarse con los demás. En todos ellos hallamos la capacidad de transmitir una visión, una búsqueda, una alegría o una misión. El dominio de las comunicaciones es lo que hace a los grandes padres, los grandes artistas, los grandes políticos y los grandes maestros.
Tony Robbins