Poca filosofía aparta de la religión, mucha filosofía lleva de nuevo a ella.
Francis Bacon
No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón.
Anatole France
su boca busco sedienta los labios de el que la aguardaban como rosa abierta, húmeda lengua, dulce enredo de pasiones delineando bordes, poseyendo aquel espacio de palabras mudas, de mieles nuevas.
Anónimo
Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...
Camilla Läckberg
No hablaba de Grecia como una sucesión de fechas y héroes si no se refería a la vida cotidiana de las personas.
Carlos Pellicer Cámara
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura calcula que, desde 2004, los precios de los alimentos han aumentado de media un 240 por ciento en el mundo, una cifra sin precedentes que ha sacudido la producción y el sistema de distribución mundial de alimentos.
Daniel Estulin
El que a muchos teme, de muchos es temido.
Diego de Saavedra Fajardo
La tala de bosques primitivos y otros desastres, impulsados por las demandas de la creciente población humana, son la amenaza primordial de la diversidad biológica en todas partes.
Edward Osborne Wilson
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
Facundo Cabral
Lo que nosotros reconocemos en un hombre, eso lo hacemos arder también en él.
Friedrich Nietzsche
El amor verdadero, como es sabido, es implacable.
Honoré de Balzac
Soy Peter Pan en mi corazón.
Michael Jackson
La verdad no pertenece al orden del poder y en cambio posee un parentesco originario con la libertad: otros tantos temas tradicionales en la filosofía, a los que una historia política de la verdad debería dar vuelta mostrando que la verdad no es libre por naturaleza, ni siervo el error, sino que su producción está toda entera atravesada por relaciones de poder. La confesión es un ejemplo.
Michel Foucault
Te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
Nach
Reconocer siempre, incluso en los días más obscuros, en mis compañeros y en mí mismo los hombres y no las cosas.
Primo Levi
Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen.
Victor Hugo