Yo conocía a uno que, cuando escribía alguna carta, ponía lo más importante en la posdata, como si fuera algo accidental.
Francis Bacon
Si el arte no tiene patria, los artistas sí poseen una.
Camille Saint-Saëns
Todo en la novela es del autor y es el autor.
Carlos Castilla del Pino
La felicidad es un bien extraño que no siempre sabemos reconocer por su envoltorio.
Esther Aparicio Hernández
La explosión no tendrá lugar hoy. Es demasiado pronto... O demasiado tarde. No vengo en absoluto armado de verdades decisivas.
Frantz Fanon
Pronto me convencí... que toda teorización sería un ejercicio cerebral vacío y por lo tanto una pérdida de tiempo a menos que uno primero compruebe en qué consisten realmente los objetos que pueblan el universo, cómo interactúan sus miembros y cómo se distribuyen por el espacio cósmico.
Fritz Zwicky
Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.
Gregorio Marañón
Mi mente es la llave que me libera.
Harry Houdini
Hay que pensar como hombre de acción y actuar como hombre pensador.
Henri Bergson
Jamás un poeta alemán supo que yo componía versos; yo vivía entre escritores, pero ninguno de ellos adivinó que yo tenía una lapicera que carecía de alas y que titubeaba trémula sobre el borde del nido.
Isabel de Rumania
Sólo habría podido decirte: eres mi amigo, mi buen y querido amigo. Lo siento mucho, pero estoy enamorado de ella. (Con un repentino gesto de fervor) La amo y te la voy a arrebatar como sea, porque la amo.
James Joyce
Todo escritor necesita una producción mínima de palabras al día, a la semana, o al mes para acabar su obra. Escribir es un trabajo.
Jean Larser
La muerte en sí misma no es nada; pero tememos el volvernos no sabemos qué, y vernos no sabemos dónde.
John Dryden
Hola a todos. Soy Olaf y me gustan los abrazos cálidos.
Josh Gad
A mí me ha de enamorar, de una manera acendrada, mujer que no luzca nada sino este particular: como la tierra ha de ser de sencilla y amorosa, que así será más esposa y así será más mujer.
Miguel Hernández
Cristo no murió en la cruz para limpiar a los hombres de sus pecados, fue crucificado porque estaban locos.
Philip K. Dick