La propia Ciencia es poder.
Francis Bacon
Fuerte como la muerte es el amor.
Agustín de Hipona
Los soldados ríen con facilidad en los intervalos de la batalla, y una broma en la cámara de ejecuciones conquista por sorpresa.
Ambrose Bierce
La sabiduría es causa de felicidad, porque siendo una parte de la virtud total, hace al hombre dichoso por el solo hecho de poseerla.
Aristóteles
Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave.
Carlos Ruiz Zafón
Es imposible escribir la historia antigua porque no tenemos suficientes fuentes e imposible escribir la historia moderna porque tenemos demasiadas fuentes.
Charles Péguy
A la vida hay que hacerle el amor, sin drama, con locura y pasión.
Federico Moura
Seis pies de terreno son muchos más de los que él necesita, a pesar de que él es más alto que la mayoría de los hombres.
Harold II de Inglaterra
Las colinas cobran vida con el sonido de la música.
Jacek Koman
Cuanto antes nos enfrentemos al problema antes lo resolveremos, y sólo puede empezarse a resolver con una conversación.
Julia Navarro
La belleza, como la sabiduría, ama al adorador solitario.
Luis Barragán
Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas.
Manuel Altolaguirre
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión para evitar casos con el del moldavo.
Mariano Rajoy
Oigo mentiras que se dicen en la noche todo lo que quieras ser lo serás, la mayor mentira de todas.
Salman Rushdie
La fusión de los blancos con negros produce una degradación a la que ningún amante de su país, ningún amante de la excelencia en el carácter humano, puede inocentemente consentir.
Thomas Jefferson
En Salzburgo no sé quién soy, lo soy todo y a veces nada, pero yo no pido tanto, y al mismo tiempo solo pido eso - pero solo algo -... si solo soy algo en algún otro sitio lo sabría.
Wolfgang Amadeus Mozart