Supieron despertar a mi alma grave. Vos manejáis con una y otra llave mi corazón, y de ello estoy contento, dispuesto a navegar a todo viento, que es cuanto hacéis por dulce honor tenido.
Francesco Petrarca
Lo que hoy se conoce como políticos, cardenal, papa, prensa e ideólogos no son otra cosa más que los mayordomos de la clase dominante.
Alex Pimentel
El jazz es el hermano mayor del blues. El blues es la secundaria, el jazz es la facultad.
B.B. King
De esta amistad con Jesús nacerá también el impulso que lleva a dar testimonio de la fe en los más diversos ambientes, incluso allí donde hay rechazo o indiferencia.
Benedicto XVI
Sin mi cuerpo no hubiera yo tenido el infierno carnal que me dio temple, por eso en él me quedo, hasta que juntos, al mismo tiempo nos volvamos tierra.
Elías Nandino
La compasión dificulta en gran medida la ley de la evolución.
Friedrich Nietzsche
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Groucho Marx
El hecho de que el proceso de paz de Pastrana haya fracasado no significa que las conversaciones no sean una buena alternativa.
Íngrid Betancourt
Sí, creíste hacer bien, lo que era bien para ti; así buscando nuestro bien cada uno, entre todos desatamos el mal sobre la tierra.
Jacinto Benavente
La imaginación depende del ser, pero a su vez la integridad de la inteligencia lo abruma en su pesar.
Ji Hu
Siempre tratamos de consumar algo nuevo con cada canción y siempre nos atrajo la idea de que cada canción sonara como si la hubiera compuesto un grupo diferente.
Kurt Cobain
Siempre se interpone algo entre nosotros y lo que creemos que es nuestra felicidad.
Lord Byron
Ante el Propietario Supremo, venimos a ser todos indigentes iguales. Hasta el presente, alguien puede ser un pordiosero, un pobre diablo, respecto a su vecino, en adelante toda distinción se borra, pues todos son indigentes, y la sociedad comunista se resume en lo que puede llamarse la indigencia generalizada.
Max Stirner
No son triviales las verdades y las grandes verdades.
Niels Bohr
Quien no amare al prójimo no os ama, Señor mío.
Teresa de Jesús
El hombre ha sido creado no para dudar sino para trabajar.
Thomas Carlyle